Presidente Nicolás Maduro ordena reparar y reurbanizar todos los barrios del país

313

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó diseñar un plan especial para los próximos tres años, comenzando desde el 2023, para que todos lo barrios del país sean reparados y reurbanizados por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Gmbnbt.

«Estamos preparando un plan de ofensiva total para la reparación de todos los barrios del país, en una fase superior (…) Hay que fortalecer al poder popular y a los consejos comunales, fortalecer la fundación de comunas y prepararnos para una nueva fase de renacimiento, fortalecimiento de la Gmbnbt», dijo.

Nicolás Maduro: Ejemplo de revolución popular

El anuncio fue dado este miércoles 7-Dic, desde el sector Los Sin Techos, parroquia Santa Rosalía en Caracas, donde celebró el 9° Aniversario de la misión, donde expresó que «Venezuela es ejemplo de Revolución popular, de unión cívico militar», destacó.

Maduro también informó que en los próximos días se estará entregando la vivienda 4 millones 300 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

«Son obras que llegan a la comunidad, comunidades concretas, porque la Gmbnbt es una gran misión para proteger al pueblo, para poner los barrios bonitos, funcionales, hemos hecho bastante, el pueblo no ha estado huérfano, con bloqueo, con sanciones, amenazas, no hemos dejado solo nunca a la familia, hemos estado al lado de ustedes», manifestó Maduro.

presidente nicolas maduro ordena reparar y reurbanizar todos los barrios del pais laverdaddemonagas.com maduro88

Maduro también informó que en los próximos días se estará entregando la vivienda 4 millones 300 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Lea también:

Maduro reitera que Venezuela tiene el petróleo suficiente para exportar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar