Monagas realizó relanzamiento de la Lotería de Oriente

El comprador tendrá muchas facilidades para jugar

454

Nuevas tecnologías se incorporan al relanzamiento de la Lotería de Oriente, la cual contó con la presencia del gobernador de Monagas, Ernesto Luna y la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, quienes destacaron la oportunidad para el desarrollo regional a través de la recaudación mediante la tecnología.

Luna destacó que el relanzamiento de dicha lotería es parte de las actividades por el aniversario número 262 de la ciudad capital e indicó que la nueva lotería está adecuada a los nuevos desafíos para seguir dinamizando la labor social, el trabajo colectivo en las comunidades más vulnerables y por ello, a través de las tecnologías se adecúa a la modernización y el mundo de las finanzas.

«Estaremos con excelentes expositores que compartirán sus experiencias y por eso hacemos un llamado a todos los empresarios de Monagas y emprendedores a que se acerquen a la nueva Lotería de Oriente este 8 y 9 de diciembre a conocer lo que estaremos desarrollando en el territorio monaguense».

monagas realizo relanzamiento de la loteria de oriente laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 08 at 6.01.22 pm 1
Diputados, concejales y otros representantes del Psuv se hicieron presentes

Facilidades para acceder

Alrededor de diez agencias se congregan en la Lotería de Oriente, además de nuevos juegos que pueden llevarse a través del teléfono celular, y quien desee procesar este tipo de actividad podrá solicitarlo solo con su cédula de identidad y el RIF personal.

En cuanto a las jornadas sociales, el gobernador destacó que alrededor de 12 mil personas han sido beneficiadas a través de la labor social de dicha lotería.

Richard O’rea, anfitrión y presidente de la Lotería, explicó que el proceso ameritó un cambio total, desde la administración hasta la parte tecnológica; mientras que el acceso a los juegos de azar, pueden realizarlo, inclusive a nivel internacional y los recursos se generarán para la entidad, en solo dos pasos.

«Puede incluso pagar en forma instántanea, sea telefonía, agua, luz porque las plataformas se comportan como un market place, se puede hacer pagos de personas a comercios y de comercios a personas, además puede transferir dinero a cualquier parte del mundo, bien sea en criptomonedas, en bolívares, en divisas. Esto se realiza a través del sistema PAGADO», expresó.

monagas realizo relanzamiento de la loteria de oriente laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 08 at 5.56.22 pm
Richard Orea, presidente de la Lotería de Oriente, realizó la explicación del sistema

Triple Gordo

Del estado Táchira después de diez años, vuelve Triple Gordo y se incorpora Kingo, además se contará con la Ruleta activa que tiene una nueva modalidad para ganar, seleccionando un color y posterior se identifica en la ruleta, si coincide con el color de dicha ruleta, tendrá oportunidad de ganar desde una lápiz hasta un vehículo.

Juegos en celulares

Asimismo, la Lotería de Oriente rifará dos vehículos último modelo, además ofrecen diferentes sistemas de juegos, como el Nanoware, desarrollado con mundos y submundos donde existen naves que se atacan entre sí, y se puede jugar en el teléfono celular con muy poco espacio en megas y de fácil acceso.

monagas realizo relanzamiento de la loteria de oriente laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 08 at 5.56.24 pm 2
Algunos presentes adquirieron sus primeros boletos

Lea También:

Jesús de Alva develó sus proyectos para el 2023

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar