En Tipuro II constituyen nuevo consejo comunal para el trabajo social

Cuatro sectores se unieron para elegir sus nuevo representantes

166

La comunidad de Tipuro II, de la parroquia Boquerón realizó la escogencia de nuevas jefaturas de consejo comunal en la cual participó un buen número de habitantes de la zona, según se pudo conocer a través de los propios habitantes del sector.

Dicha elección se efectuó a través Asamblea Constitutiva Comunitaria, por medio de la cual se logró elegir a los (as) jefes de comunidad, de acuerdo a la convocatoria realizada a nivel nacional, a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica.

Cuatro sectores unidos

En esta oportunidad, los cuatros sectores de Tipuro II, se unieron para conformar las mesas de trabajo para las gestiones mancomunadas que vayan en beneficio de dicho colectivo.

Según Yanira Monagas, jefa de la comunidad de Los Girasoles, «se concretó la asamblea de ciudadanos y ciudadanas para conformar la representación del parlamentarismo de las comunas, que recayó en la Abogada Mariví López, Oscar Reinoso y María L. Beltrán».

También se conformaron las mesas de servicios, entre las cuales se encuentran la mesa técnica de agua; energía y gas; transporte; telecomunicaciones; ecosocialismo; educación y desechos sólidos. Agregó que la prioridad es atender los servicios y dirigir las gestiones mancomunadas.

en tipuro ii constituyen nuevo consejo comunal para el trabajo social laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 08 at 2.49.32 pm
Las comunidades eligieron las diferentes mesas de servicio público

Lea También:

Cronista de Maturín buscará origen de Indio Guarapiche en El Vaticano

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar