Familia de Bruce Willis reza por un milagro para su salud

Tanto Emma Herming, actual pareja del actor, como Demi Moore, exesposa, han estado muy al tanto del deterioro de la salud del intérprete que anunció su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia.

786

Una fuente cercana a Bruce Willis aseguró que la salud del actor está empeorando y su familia ha estado rezando por un milagro en vísperas de Navidad, a medida que sus capacidades mentales continúan decayendo.

En los últimos nueve meses que el legendario actor se retiró de su carrera en Hollywood, él y su ex esposa, la actriz Demi Moore, se han acercado aún más a medida que su actual esposa, Emma Heming, intenta ayudarlo a comunicarse.

Su condición ha empeorado”, dijo una fuente cercana a la familia a RadarOnline, por lo que ahora tratan de pasar cada momento que pueden juntos.

«Saben que no estará para siempre«, agregó la fuente no identificada, por lo que «están apreciando cada momento» junto al querido actor de cine.

Demi Moore apoya incondicionalmente a Bruce Willis, su ex​

Además, la fuente contó cómo Demi Moore «ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Ella (Moore) aprovecha cada oportunidad que puede para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, está llamando por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz».

«Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás. Así que, Emma realmente ha sido la voz y comunicadora para él. Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos y les rompe el corazón… 

Bruce Willis en 2022. | Foto: Web
Bruce Willis en 2022. | Foto: Web

Las chicas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce. Ha sido doloroso verlo deteriorarse. Las chicas mayores extrañan al viejo Bruce, el que solía molestarlas por sus novios y darles consejos no solicitados. Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño«, aseguró el informante.

Recordemos que, Bruce se casó con Emma en 2009 y tienen dos hijas, Mabel y Evelyn. La estrella de ‘Duro de matar’ estuvo casada anteriormente con Demi Moore, de 1987 a 2000, y comparten tres hijas: Rumer, Tallulah y Scout.

Bruce Willis luce desmejorado tras retirarse de la actuación​

El pasado mes de octubre, Bruce Willis fue captado por las calles de Los Ángeles, California, tan sólo unos meses después de que sorprendió a todos sus fans anunciando su retiro de la actuación.

Tras la noticia emitida el pasado mes de marzo, el actor dio a conocer que fue diagnosticado con afasia, enfermedad que le provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito.

Willis, quien se había mantenido lejos de la vida pública desde entonces, reapareció paseando por los parques de Los Ángeles con un aspecto desmejorado.

En las imágenes, que comenzaron a circular en diversos medios de comunicación, se puede ver cómo el intérprete perdió peso, lo que de inmediato preocupó a sus seguidores.

Sin embargo, el simple hecho de verle paseando de forma relajada por la calle, tranquilizó a sus fans, que se encontraban preocupados por su estado de salud desde que anunció su retiro.

A finales de marzo de este año, Bruce Willis sorprendió a propios y extraños al anunciar su retiro de la actuación a causa de un trastorno del lenguaje que padece llamado afasia. 

Con información de MD

Lea también: Celine Dion revela alarmante diagnóstico neurológico y cancela su gira mundial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar