Asamblea Nacional aprueba acuerdo a 10 años del Día de Lealtad y Amor a Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional hizo un llamado a no permitir que se tuerza el rumbo de la historia y la verdad

191

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves en su sesión ordinaria el Proyecto de Acuerdo en ocasión de conmemorarse el décimo aniversario del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez.

Tras la aprobación por mayoría calificada del Acuerdo, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, recordó que «hoy es un día de amor y lealtad».

«El único homenaje que se merece el hombre que más leal ha sido al pueblo de Venezuela, desde la ruta heroica del libertador Simón Bolívar. El hombre que más ha amado al pueblo de Venezuela, solamente merece demostraciones de amor, de lealtad, de abrazo y de futuro», señaló.

Tras recordar con orgullo su tiempo al lado del Comandante Chávez, Rodríguez advirtió que resulta muy osado tratar de torcer la historia a los testigos vivientes de ésta.

Asamblea Nacional leal

«Hoy es un día para levantar la lealtad y el amor hacia un hombre que no nos dio otra cosa que no fuera lealtad a su idea, lealtad a su patria, y amor a cada venezolana, y a cada venezolano, ese hombre dio la vida por ese amor», aseveró refiriéndose al hombre al que catalogó como el más grande de los siglos XX y XXI en Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Al respecto, hizo un llamado a no permitir que se tuerza el rumbo de la historia y la verdad «porque sería una forma de torcer la palabra del hombre de la más recta palabra que haya conocido la historia de este país».

Rodríguez cerró su intervención ratificando su orgullo por mantener la palabra de Hugo Chávez aun en medio de las más grandes dificultades.

«Allí estuvimos, acompañando a quien Chávez dijo que fuera el timonel de este barco que ya ha pasado las peores tormentas. Mantengamos esa palabra viva para siempre y no dejemos que la mentira la sustituya» llamó el presidente de la AN.

Lea también:

Maduro reitera que Venezuela tiene el petróleo suficiente para exportar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Que bueno que gracias al socialismo tenemos todos los trabajadores este tremendo sueldo y que ademas el sistema de salud, la economia y todo el pais Esta super Feliz…. Que lokura se quedo pendeja con tanto sadismo

Te podría interesar