Mueren chofer y pasajero en vuelco de autobús

El chofer Eduardo Irausquín Riera, quien era residente del sector La Florida, del municipio Los Taques, del estado Falcón falleció en el accidente

579

De acuerdo con la información obtenida a través de las autoridades de tránsito, el conductor de la unidad Encava se quedó dormido en el accidente ocurrido a la 1:00 de la madrugada, del martes 6 de diciembre, en el sector Carora, en la Coro-Punto Fijo.

La unidad Encava de color blanco venía de Maracaibo con destino a Punto Fijo con seis pasajeros, el colector y el chófer, al parecer cuando faltaban pocos minutos para llegar al destino final, el conductor presuntamente se quedó dormido, perdiendo el control de la unidad y originándose el vuelco.

El chofer conocía la vía donde se registró el accidente

Chofer se habría quedado dormido

En el accidente resultó fallecido el conductor Eduardo Irausquín Riera, quien era residente del sector La Florida, del municipio Los Taques y un pasajero de nombre José Alberto Rondón Arcaya, también oriundo del sector El Portal, de Los Taques.

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carirubana y trasladados hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

Los ingresados al centro asistencial quedaron identificados como Jesús Manuel Coronado Rondón, Víctor Javier Martínez Zavala, José Daniel Petit Zavala, Nereida Arrollado y Luis Rafael Narváez Gómez.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Un caso en Monagas este lunes 5 de diciembre de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar