Proyectan que economía cerrará el 2022 con crecimiento de dos dígitos

La vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, manifestó que Venezuela cerrará el próximo año con altas cifras de crecimiento.

172

El gremio productivo y el gobierno nacional presentaron este lunes las proyecciones de crecimiento económico 2023, en un evento en el cual participó la Confederación Venezolana de Industriales, Fedecámaras y la Asociación Bancaria de Venezuela.

Las proyecciones para el cierre de 2022 es que la economía venezolana cerrará con crecimiento de dos dígitos, tanto en el sector público como privados, ambos con el mismo objetivo: retornar a los máximos niveles productivos y ponerle fin a las sanciones.

La vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, manifestó que Venezuela cerrará el próximo año con altas cifras de crecimiento, por lo que exigió nuevamente el fin de las sanciones y bloqueos que «impiden» el desarrollo de los gremios productivos.

Destaca el esfuerzo y la unión con el sector privado y las políticas de crecimiento gubernamentales, en el impacto positivo de la económica y el sector empresarial.

«El gobierno nacional seguirá implementando su programa de recuperación económica, en cuanto a tener concordancia entre ingresos y gastos, promover el crecimiento y seguir recuperando la producción petrolera, minería y turismo nacional. Continuará con su política de sustitución de importaciones y seguiremos impulsando el motor de exportaciones no tradicionales», manifestó durante el de Perspectivas 2023 de Conindustria.

La acompañaron en el presidio los presidentes de Fedecámaras, Carlos Fernández; de Asociación Bancaria de Venezuela, José María Nogueroles y el de Conindustria, Luigi Pisella.

Lea también:

21,9% sube precio de productos durante el mes de noviembre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar