Polimonagas detuvo en Caicara a dos sujetos por presunto hurto en una finca

Fueron detenidos por Polimonagas, en el sector La Pangola de Caicara

236

Este fin de semana, oficiales de Polimonagas detuvieron en el sector La Pangola de Caicara, municipio Cedeño, a dos sujetos por presunto hurto en una finca.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que los aprehendidos fueron identificados como Alexavier Domingo Maita Bastardo, alias «El Lala» y Manuel Octavio Sifontes Rivas, apodado «El Tabito», ambos de 28 años de edad.

El coronel explicó que durante un operativo de seguridad, los funcionarios recibieron la denuncia del hurto de una bomba de agua en una finca de la mencionada localidad y procedieron a la búsqueda de los delincuentes.

El jefe de seguridad destacó que la comisión policial avistó a estos individuos en la calle Aldita de La Pangola y los capturaron cuando intentaron huir.

Almerida señaló que en la verificación de los datos de estas personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), alias «El Lala» presentó cuatro registros por los delitos de porte ilícito de arma, robo de vehículo, droga y robo genérico.

Destacó que, de acuerdo a las averiguaciones, estos sujetos, presuntamente, se dedicaban al robo y hurto de equipos y materiales agrícolas en los municipios Ezequiel Zamora y Cedeño.

laverdaddemonagas.com 318337408 516545100534323 4730890748130671195 n
Detenido por Polimonagas

Lea también:

Cicpc capturó en Punta de Mata a dos menores que cometían robos a mano armada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar