Galería Avanti abraza diciembre con el encendido de su árbol de Navidad

Este domingo, la galería comercial Avanti recibió el espíritu navideño con elegancia y buen gusto en su edificio ubicado en Las Mercedes, Caracas.

119

Una hermosa experiencia navideña se puede vivir desde ya en la galería comercial Avanti, donde fue encendido el tradicional árbol que da un toque especial a la imagen de Las Mercedes, en Caracas.

Desde la entrada de la galería, los caraqueños quedaron maravillados con los cinco pisos de la edificación decorados por un montaje que duró varios días.

Todos los visitantes disfrutaron de las sorpresas preparadas por Avanti para la bienvenida que le dio a diciembre, como un moderno set de fotografía con una cámara cenital que los recibió, para regalarles creativas imágenes que les llegaban directamente a sus teléfonos.

El presidente de Avanti, Yaser Dagga afirmó que «nos sumamos a la alegría que embarga a la ciudad en estos días de fiestas familiares, tan importantes para fortalecer el alma. Este encendido de nuestro árbol es para eso precisamente, la forma de decirles a todos que los acompañamos con su buen ánimo y tenemos las puertas abiertas para que disfruten estos días en todo su esplendor».

Cuenta regresiva

El momento más esperado fue el conteo regresivo animado con mucha alegría por los presentadores Alejandro Soteldo de Venevisión y Angélica Gómez de la emisora Hot 94.1 FM para encender el árbol de Navidad de cuatro metros y que fue adornado con el brillo característico de esta época.

El ambiente estuvo invadido por el espíritu de la Navidad acompañado por modelos encantadores que representaron con originalidad a los personajes típicos decembrinos, todos amenizados por la música del Grupo Máskara con sus versiones en inglés y español de los temas más emblemáticos de estas fiestas.

En medio del entusiasmo navideño, Avanti anunció que tendrá un horario de lunes a sábado desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche y los domingos desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la medianoche.

Dagga agradeció recibimiento que ha tenido Avanti

«Estamos haciendo nuestra parte por tener un mejor país y nuestros esfuerzos no han sido en vano, porque hemos tenido una receptividad increíble desde el primer momento”, manifestó.

Avanti ha recibido mucha gente “que quiere lo mejor, que desea crecimiento, bienestar y calidad de vida en Venezuela. Aquí seguimos trabajando para traer lo mejor del mundo a nuestro país».

A menos de un mes de su inauguración, tiene un balance positivo de la receptividad que ha tenido su concepto que ofrece las marcas más prestigiosas del mundo en moda y tecnología, en un edificio completamente innovador y exclusivo.

galeria avanti abraza diciembre con el encendido de su arbol de navidad laverdaddemonagas.com avanti2
El grupo Máskara amenizó el encendido.

Lea también:

Eladio Lárez revivió a RCTV con nuevo mensaje navideño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar