Diosdado Cabello: Queremos elecciones libres de sanciones y bloqueos

Diosdado Cabello, manifestó que el diálogo político con sectores opositores no avanza por las divisiones dentro del sector.

193

El Partido Socialista Unido de Venezuela reiteró su apoyo a la mesa de diálogo que se reactivó el sábado 26 de noviembre en México con la firma de un Segundo Acuerdo Parcial con el que se aspira, entre otros puntos, desbloquear recursos venezolanos en el exterior.

El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, manifestó que el diálogo político con sectores opositores no avanza por las divisiones dentro del sector y las diversas agrupaciones y plataformas que de ella derivan.

«El dialogo político con la oposición no ha terminado de cuajar porque Maduro no se puede reunir con todos. Ellos deben ponerse de acuerdo, y por ejemplo, ellos deben dejar de ser 80 facciones y por lo menos ser 10», aseguró Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa del partido.

Cabello insistió en que los procesos comiciales en Venezuela se caracterizan por la transparencia y la seguridad que le brinda el sistema a los electores.

“Queremos elecciones libres de sanciones, de bloqueos y persecuciones, porque es lo lógico, es lo normal. Ellos (oposición) deben acostumbrarse que esta Revolución llegó para quedarse”, recalcó.

Lea también:

Ministerio Público registra 341 casos de violencia escolar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Queremos ELECCIONES libre sin corrupción.

Te podría interesar