Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 4 al 10 de diciembre de 2022

Adriana Azzi es una de las astrologas más conocidas del país

690

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 4 al 10 de diciembre de 2022 y los números de la suerte todos sus seguidores.

La astróloga venezolana Adriana Azzi es una de las más seguidas y consultadas en su área por la seriedad de su trabajo

ARIES

~ PALABRA CLAVE: Renovación
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6216
~ COLOR DE SUERTE: Violeta rojizo

 GENERALIDADES: Inclinación por actividades comerciales, te centras en lo económico. Oportunidad para atraer cosas positivas a tu vida de acuerdo a tu actitud. Hecho curioso en un lugar de música folklórica. Sensación de que las cosas no se dan rápidamente. Asunto con crédito, diligencia o trámite bancario. Tía te pedirá ayuda o apoyo. Arreglos de vivienda. Alegría en una iglesia o templo. Te enterarás de un noviazgo oculto en la familia. Durante toda la semana será muy estable tu estado de ánimo. No te preocupes por malestares que serán pasajeros.

 TRABAJO: Emplearás mucho tu capacidad intelectual para solucionar proyectos grupales que abran la receptividad de jefes, socios o unas autoridades.
 SALUD: Intentando balancear un poco tu alimentación.
 AMOR: Asistirás a una reunión donde serás el centro de atención. Lograrás contactar o hablarás

con una persona que te atrae sentimentalmente.

PAREJAS: Tu pareja te facilitará una excelente oportunidad económica. Sentirás que un(a) amigo(a) traiciona tu confianza y la de tu pareja.
SOLTEROS: Será un mes recesivo y/o pasivo, no te ingresará más de lo que esperas. Pagos lentos pero seguros. Problemas para decidir una salida entre amigos. Dejas a alguien embarcado.
FAMILIA: Recuperación económica paulatina. Hay alguien en casa que no se está bañando todos los días y anda un poco desordenado.

 MUJER: : Intriga de terceros te producirá rabia y deseos de claudicar o de dejar de luchar, pero tendrás que reanimarte. Necesidad de resolver una situación que involucra un conflicto entre una amiga y otra. Deseos de masajes.

 HOMBRE: Momento oportuno para replantear normas internas y procedimientos de funcionamiento en un grupo de trabajo. Una posición fuerte frente a una discrepancia. Anotas algo en el celular pero no quieres que nadie lo vea.

ADVERTENCIA: Necesidades interiores Busca las soluciones dentro de ti no fuera.
CONSEJO: Un comportamiento con diplomacia y tacto será bien recompensado.

TAURO

~ PALABRA CLAVE: Logro
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5612
~ COLOR DE SUERTE: Rosado

 GENERALIDADES: Oportunidad de viajar al interior del país o del estado. Contacto con personas ligadas a leyes. Remodelación o construcción de centro o local comercial te causará asombro. Mes de grandes proyectos personales. Se producirá un distanciamiento con hermana a causa de intriga de otro familiar. Alegrías por cambios profesionales positivos que repercuten en tu

estatus o negocio. Vida social. El surgimiento de nuevos sentimientos.

 TRABAJO: Momento positivo. Evita vínculos demasiado emocionales en el trabajo.
 SALUD: No ignores esa pequeña molestia. Visitas a médico por dolencia frecuente. Cuídate de cortaduras o accidentes domésticos.
 AMOR: Pasarás desapercibid@ frente a tu amad@ por una actitud de descuido de tu parte. Gesto o palabra hacia un(a) amig@ te meterá brevemente en un aprieto.

PAREJAS: Alegrías. Fertilidad. Control de gastos. Las mujeres de este signo llevarán la batuta en la relación. No permitas que las inseguridades perturben tu estabilidad.
SOLTEROS: Discusión con mujer que no querrá darte la razón en un problema que tuviste con otra persona del entorno o grupo de amistades. Conversación muy dulce a través de un chat.
FAMILIA: Actuarás con bondad y resolverás. Se te exige inteligencia emocional.

 MUJER: Darás explicaciones para excusarte con alguien. Uso de nuevas tecnologías incrementará tus ganancias. Acciones concretas en tu vida afectiva que redundarán en tu beneficio. Recibirás una visita agradable.
 HOMBRE: Conversación importante con un padre o figura paterna te traerá claridad y renovación de compromisos. Ingresa un dinero por venta de terrenos o propiedades. Estabilidad económica luego de altibajos.

ADVERTENCIA: Deja la dispersión, emprende todo proyecto que sea factible y con posibilidad de obtención rápida de resultados.
CONSEJO: Ser paciente y pedir consejo a persona experimentada para resolver sin mayores consecuencias conflictos grupales.

GÉMINIS

~ PALABRA CLAVE: Imaginación
~ NÚMEROS DE SUERTE: 3129
~ COLOR DE SUERTE: Naranja rojizo

 GENERALIDADES: Pondrás menos atención a los problemas familiares o de trabajo que a los personales. Momento de progreso y de consecución rápida de objetivos y metas. Limítate en querer lograr las tantas cosas que al mismo tiempo pretendes lograr, necesitas mucha energía. Tendrás tendencia a escuchar más que hablar. Se favorecen viajes al extranjero, estudio y/o negociación con persona conocida desde hace tiempo. Asistirás a un evento público con alegría.

 TRABAJO: Sentirás que toda la responsabilidad económica del hogar recae sobre ti. Invierte en ti y en lo que quieres. Sé un poco egoísta.
 SALUD: Malestares pasajeros. Náuseas por virus o comida en mal estado.
 AMOR: Decepciones que lograrás equilibrar fortaleciendo tu autoestima. Deja correr las aguas que las que vendrán serán más limpias.

PAREJAS: La comunicación será lo más importante en este período. La llegada de una persona de lejos.
SOLTEROS:  en asuntos que no te conciernen. Lograrás un acuerdo durante una reunión con cinco personas. Actuando desde la pureza de tu alma encontrarás la solución que esperabas, no desde otro lugar.
FAMILIA: Evita malos pensamientos sobre hermana. Ahora es el momento de pedirle consejo a la persona de tu familia que más respetas y amas.

 MUJER: Te estás esforzando más de lo necesario. Tendencia a desechar cosas, a botar cachivaches y a gente que sólo lleva y trae. Pero recuerda que puedes atraer más moscas con miel que con vinagre. Cuidado con objeto cortante. Un hombre te envía un regalo.

 HOMBRE: Ganancia extra que le darás a otra personas para que solucione problema económico. Necesitas liberarte de una persona que te ha tratado con crueldad.

ADVERTENCIA: Si programas mal, malos serán los resultados.
CONSEJO: Haz un compromiso contigo mism@, es el tiempo de ser tú sin máscaras, sin cargas, sin apegos, sin dependencias, sin ataduras.

Adriana Azzi te dice todo sobre los astros y tu signo

CANCER

~ PALABRA CLAVE: Vitalidad
~ NÚMEROS DE SUERTE: 0871
~ COLOR DE SUERTE: Cobre

 GENERALIDADES: Una estrella guía te acompañará durante esta semana. Te favorecerán las relaciones sociales. Cambios positivos con firmeza y seguridad. Recibirás apoyo de amigos y familiares en todo cuanto emprendas. El haber dejado de lado tu vida personal por los problemas de otras personas será recompensado. Recibes un regalo que tiene mucha utilidad. No te cierres al mundo. Descubres un fraude o una trampa a una persona de poder que tendrás que callar para no involucrarte.

 TRABAJO: Verás algo curioso en un comercial de televisión o tutorial de YouTube que despertará tu curiosidad y creatividad en un negocio que podría ser muy fructífero.
SALUD: Necesidad de hacer ejercicios al aire libre.
 AMOR: Llega a tu vida una persona importante. Demostraciones de afecto con gran sentido del humor. Triunfo y éxito afectivo.

PAREJAS: Evita discusiones en público por actitudes inmaduras. Asegúrate de tener la verdad en tus manos antes de reclamar algo a tu pareja.
SOLTEROS: Conversarás largamente a través de un chat, al punto de que te duelan las manos. Ganas de ir a un sitio campestre. Revisas unas cajas y te sorprende lo que encuentras.
FAMILIA: Un familiar adquiere nuevos conocimientos o destrezas y se gana tu admiración y respeto. Logros que te darán satisfacciones personales muy íntimas.

 MUJER: Felicidad al resolver una situación que parecía muy complicada. Impulsividad, recuerda que quien actúa impulsivamente tiene mayor probabilidad de equivocarse. Palabras muy dulces escritas en un chat. Concentras las energías en lo que tienes pendiente.
 HOMBRE: Se fortalecerá tu fe. Tríada de buenas noticias que te darán florecimiento y evolución material. Recibirás un mensaje alarmante de mujer blanca cercana. Paciencia. Sal y diviértete ya que el encierro te está afectando.

ADVERTENCIA: Debes tratar de socializar más, conversar más, juntarte para vivir y vibrar, si no lo haces enfermarás.
CONSEJO: Recuerda que los verdaderos sentimientos se encuentran en lo más profundo de nuestro yo interno, exprésalos.

LEO

~ PALABRA CLAVE: Espera
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6180
~ COLOR DE SUERTE: Dorado o amarillo

 GENERALIDADES: Alguien te buscará para darte una noticia o reporte sobre un trabajo vinculado con mercadeo o publicidad. Lograrás realizar un viaje anhelado. Problema con un video o edición. Compartirás actividades con ser querido. Descubrirás una mentira a través de un documento que llega en forma sorpresiva a tus manos o que logras visualizar en un ordenador o teléfono inteligente. Recibirás información que te ayudará a reflexionar acerca de una situación por la que estas pasando. Éxito lento pero seguro.

 TRABAJO: Cuídate de despidos o de malas evaluaciones por tu propia irresponsabilidad o descuido. Realizarás investigaciones que no se relacionan con tu campo de competencia pero que te ayudarán a descubrir una verdad.
 SALUD: Consume mucho líquido y evita vicios. Dolores de garganta pasajeros.
 AMOR: Exigirás respeto a tu vida privada. Dirás que no a opiniones que no te convencen. Tomarás decisiones aplicando la lógica y la objetividad, no seas impulsiv@.

PAREJAS: Tendrás que bajar la guardia si quieres armonía y paz en el hogar o con tu pareja y evitar discusiones. Se equilibrarán tensiones después de una conversación en la que expondrás tus puntos de vista con tacto.
SOLTEROS: Una semana para tener paciencia, saber esperar, desarrollos pausados, movimientos estratégicos y calma interior. Recuperando el equilibrio y la armonía.
FAMILIA: Objetividad. Evitas actuar con pasión o sentimentalismo porque sabes que debes mantener el equilibrio.

 MUJER: Grandes esfuerzos para salir de problemas y dificultades en lo que corresponde a tu economía. Logros y firmeza. Te ocuparás de tu aspecto personal. Mayor atractivo y suerte en el amor a partir del día 11 del presente mes.
 HOMBRE: Serán favorecidos en las sociedades y los contactos con grupos en los que hay personas de edad avanzada, de gran preparación intelectual y profesional. Algo con el servicio en línea de tu Banco.

ADVERTENCIA: Piénsalo dos veces si vas a realizar cambios importantes.
CONSEJO: Te sientes favorecid@ por la vida, por tus relaciones y/o sociedades, no falles.

VIRGO

~ PALABRA CLAVE: Atreverte
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6671
~ COLOR DE SUERTE: Verde azulado

 GENERALIDADES: Salen de tu vida personas negativas y entran otras que te fortalecerán espiritualmente. Analizarás tu pasado para arreglar situaciones presentes que te inestabilizan. Desapego familiar y de viejos esquemas te trae también nostalgia. Disgusto por gastos imprevistos en el hogar. Sentirás que el ambiente de tu casa está pesado. Muchas personas peleando sin justificación o con reconcomio.

 TRABAJO: Un triunfo laboral se verá truncado por la falta de organización, de tiempo o estrategia para lograr un proyecto grupal.
 SALUD: No tendrás mayores inconvenientes en este plano salvo las viejas molestias enquistadas.
 AMOR: Lo que se inicia como una aventura se consolidará con el tiempo. Renace la confianza.

PAREJAS: Planes en pareja. Decepciones con un dinero por cobrar. Malas influencias externas perturbarán la relación, evítalas, mantendrás la armonía de ese modo.
SOLTEROS: Saldrá o esta por irse de forma imprevista un jefe o autoridad que no gozaba de respeto o credibilidad ante subalternos. Cuida lo que dices.
FAMILIA: Recibirás una llamada telefónica o mensaje de alguien que conociste en una reunión, por lo que obtendrás una excelente propuesta que te generará ingresos extras el año venidero,

beneficio para la familia.

 MUJER: Apertura a nuevas relaciones. Viaje romántico con la persona amada. Sentimientos a flor de piel. No permitas que la falta de sensibilidad de otros hiera tus sentimientos.
 HOMBRE: Encuentro positivo con amigos de la infancia en un lugar público o centro comercial. Gozarás, estarás propenso al goce.

ADVERTENCIA: Evita las violentas tempestades de la emocionalidad.
CONSEJO: Ansías diversión y contento, dale un poco de alegría a tu vida, lo mereces.

Adriana Azzi y sus predicciones

LIBRA

~ PALABRA CLAVE: Paciencia
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6617
~ COLOR DE SUERTE: Índigo

 GENERALIDADES: Se activa el amor a través de las redes sociales. Vences una situación que te ha venido molestando. Un negocio o propiedad familiar que debes atender ocupará tu atención. Mujer que se aleja por discusiones acerca de una deuda o engaño que se descubre. Nuevos compromisos en tu agenda. Tus amigos serán como tu familia en éste momento. Asistes a una actividad espiritual. Se cimentan las virtudes y los valores que edifican o que hacen a un grupo familiar digno y fuerte. El recuerdo de una madre o abuelita. Una mujer muy activa que se mantiene por sí misma.

 TRABAJO: Invitación a un grupo para tomar decisiones importantes en un negocio. Algo con una nueva línea o modalidad de trabajo. Orden para afrontar los retos que se plantean para el año venidero.
 SALUD: Intenta dormir convenientemente, comer ordenadamente, hacer un poco de ejercicio o stretching.
 AMOR: Un(a) amig@ de actitud presumida o extravagante te hará reflexionar acerca de tus propias actitudes. Muy emocional por estos días.

PAREJAS: Aproximación a través del cariño. Una mirada pícara.
SOLTEROS: Mujer de malas vibras te llama para hablarte tonterías o asuntos problemáticos. Debes llegar temprano a tu casa evita aquellas tentaciones que sólo conduzcan a descargas energéticas.
FAMILIA: Es posible que no se alcancen todos los objetivos pero el amor siempre debe prevalecer. Hecho curioso con un vehículo en la familia.

 MUJER: Nuevas oportunidades. Culminas estudios. Cambios con un grupo. Un nuevo reto. Fogosidad y pasión. Lees a escondidas unos mensajes. Una amiga cercana te cubre las espaldas o se genera una complicidad entre las dos.
 HOMBRE: Nuevas relaciones. Algo con compra y venta en positivo. Arreglo o servicio al vehículo. Te cruzas con un carro negro que conduce una persona llamativa que te saluda. Te llamará poderosamente la atención una mujer de cabello negro de ojos muy bellos.

ADVERTENCIA: No es el momento para tomar posiciones extremas ni para dejar de ser prudente.
CONSEJO: Colabora armoniosa y pacientemente con tus seres queridos.

ESCORPIO

~ PALABRA CLAVE: Fortalecimiento
~ NÚMEROS DE SUERTE: 2582
~ COLOR DE SUERTE: Blanco perla

 GENERALIDADES: Excelente capacidad para tomar riesgos por éstos días, lo que te ayudará a actuar de manera desinhibida ganando con ello terrenos insospechados. Sabrás buscar y encontrar el punto clave de las cosas, y con tenacidad, esperarás el momento más oportuno para equilibrarlas. Necesidad de renovación. Diligencias con buenos resultados. Oportunidad a partir de un mensaje en las redes sociales.

 TRABAJO: Contactos positivos te abren puertas. Gestión muy positiva de documentos y permisos. Asesoría tecnológica o técnica.
 SALUD: Energía y dinamismo pero deberás descansar adecuadamente.
 AMOR: La vida social se activa a pesar de las múltiples responsabilidades y asuntos pendientes en la agenda. Caminos abiertos para conocer a personas que te ayudarán a cumplir algunos deseos afectivos.

PAREJAS: Se ponen de acuerdo para el logro de una meta común. Ideas para cumplir con las responsabilidades familiares.
SOLTEROS: Nuevos caminos. Un nuevo proceso que te llevará a una evolución económica a mediano plazo. Creatividad. Fertilidad. Hecho curioso con una computadora.
FAMILIA: Una joven en la familia les traerá una alegría. Un día para preparativos que les permitirá cumplir con las tradiciones.

 MUJER: Una nueva energía en el amor. Evita discusiones con tu mejor amiga. Viajes cortos. Negociación. Tu confianza en tí misma y entusiasmo te ayudarán a alcanzar objetivos. Florecen relaciones románticas o amistades muy sólidas.
 HOMBRE: Contacto con psíquicos o personas visionarias, una buena consejera. Prevenido contra robos o pedidos por Internet que no llegan. Verás las cosas como realmente son en tu relación sentimental.

ADVERTENCIA: El autocontrol es clave.
CONSEJO: Acércate a la vida sabiendo que ésta tiene infinitas posibilidades, no te cierres los caminos con negatividades.

Adriana Azzi y los signos

SAGITARIO

FELIZ CUMPLEAÑOS
~ PALABRA CLAVE:
~ NÚMEROS DE SUERTE:
~ COLOR DE SUERTE:

 GENERALIDADES:

 TRABAJO: Fuerza en el trabajo y actuaciones decidas. Enfrentarás un desacuerdo con argumentos sólidos, si no los tienes, comienza a buscarlos, necesitarás de la fuerza de tus convicciones para defender una posición o idea.
 SALUD: Aumento del apetito o la total falta del mismo, los extremos.
 AMOR: Buscarás a una persona o le escribirás y brillarás de contento por su respuesta. Un cambio profundo necesario que debes hacer diligentemente para mejorar tus relaciones sentimentales.

PAREJAS: Pasaron mucho tiempo dedicados al trabajo, a cumplir objetivos, es hora de expandir las alas, planearán vacacionar. Se interesan por un tema del pasado.
SOLTEROS: Nuevas energías se manifiestan en tu vida con percepciones espirituales inusuales. Preocupación por detalles y tecnicismos en un asunto que debes concluir.
FAMILIA: Transición importante, pensando en rebajar gastos, ahorrar, tomar acciones. Necesidad de que un(a) joven trabaje y aporte.

 MUJER: La admiración de un hombre te hará vibrar. Belleza. Terminación de un ciclo. Certificado. La alegría de la vida, por momentos la sientes. Nostalgias que te dibujan una pequeña sonrisa al recordar. Hecho curioso con una pintura de labios.
 HOMBRE: No estas deprimido, estas distraído. Montañas, bosques, ríos. Escucha tu corazón antes de que intervenga tu cabeza. El miedo es paralizante.

ADVERTENCIA: No hagas nada por obligación sino por amor.
CONSEJO: Haz lo que amas y serás feliz.

CAPRICORNIO

~ PALABRA CLAVE: Restauración
~ NÚMEROS DE SUERTE: 1340
~ COLOR DE SUERTE: Marrón claro

 GENERALIDADES: Lecciones positivas del karma (…)  reflexiones. Regalos inesperados. Una sorpresa agradable relacionada con el trabajo. Dejas atrás las tensiones y los problemas. Una reconciliación con tu vida y expectativas. Tranquilidad y paz mental restauradas. Tratos con personas en sitios distantes. Un viaje o traslado pendiente. Te liberas de una situación emocionalmente estresante. Pasas de una situación «complicada» a una constructiva. Una canción que llena de alegría tu corazón.

 TRABAJO: Una entrevista o reunión pendiente. Necesidad de fondos para cumplir una meta. Te espera mucho más trabajo que en otros años por ésta época.
 SALUD: Cuidado con el abuso de estimulantes o de alcohol.
 AMOR: Una palabra basta para hacerte muy feliz. Amor con total desprendimiento de ataduras y conceptos. Te adaptas y dejas la rebeldía interna aunado a que se te exigirá mayor compromiso.

PAREJAS: Retorno a un plan de vida que enaltece el significado de lo que para ti es tu familia, sintonizando tu individualidad con los deseos de tu pareja, una luz esclarecedora.
SOLTEROS: Afirmación de lo que deseas, visión clara acerca de lo que quieres. Tu lado vulnerable: el ideal de ser, tu salud física y emocional.
FAMILIA: Esta semana estarás más dedicad@ a ti, tu familia lo comprenderá si el motivo es importante para consolidar tus metas. Planes conjuntos pendientes de realización.

 MUJER: Excelente semana para vibrar en positivo desde dentro y materializar todo lo que deseas lograr. Unas fotos o videos espectaculares. Conversación sincera, amistad y compañerismo con una mujer que te reta y a la vez te conciente. Consolidas un lazo de amistad y trabajo.
 HOMBRE: En lo invisible es donde surge todo, por eso deja de pensar en lo que puede salir mal y habita en el centro mismo de lo milagroso. Hecho curioso con un habano. Pendiente de hacerle un cariñito al carro. Una consagración, un sacramento. Pagos pendientes.

ADVERTENCIA: No temas a tus propios sentimientos.
CONSEJO: Deja las visiones erróneas, las que te mantienen inseguro.

ACUARIO

~ PALABRA CLAVE: Escrito
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6651
~ COLOR DE SUERTE: Azul marino

 GENERALIDADES: Tu aspecto estará radiante, disfrutarás de darte un lujo, de lucirte o de mostrarte. Tomarás muy buenas iniciativas. Traslado inesperado donde deberás utilizar un dinero que era para otro plan. Tendrás un espíritu de lucha inagotable. Reunión muy positiva. Nacimientos. Se activa la prosperidad. Tendrás la oportunidad de reunirte con un familiar o amistad entrañable. Te sentirás un poco estresad@ por un compromiso.

 TRABAJO: Motivación y capacidad de liderazgo. Todo lo que hagas o digas será tema de comentarios. Nuevos retos en lo laboral.  Triunfos en aquellas situaciones que en años anteriores sólo representaban derrotas.
 SALUD: Te recuperas rápidamente de
de molestias menores.
 AMOR: Refuerzas tu firmeza, generosidad y magnetismo y te colocas por encima de toda mezquindad. Alguien regresa, pero no será por lo que piensas sino para que le ayudes con un asunto personal.

PAREJAS: Amigos que te buscan te traen buenas noticias. Viajes rápidos de ida y vuelta. Nuevos inicios. Decisiones que esperan.
Compartirán más juntos.
SOLTEROS: Invitación a un evento. Debes estar clar@ de lo que quieres ya que no puedes perder tiempo, evita confusiones y ve directo a tu objetivo.Trabajo en equipo.
FAMILIA: Los sentimientos arraigados en tu familia cobrarán especial importancia en estos días.

 MUJER: Te retiene un aspecto asociado a tu vida familiar, a los logros conseguidos o a esquemas vinculados a tu relación y a las convenciones sociales. Valores. Reflexiones y ensueños. Ilusiones. Un escote llamativo. Preocupación por un hijo.
 HOMBRE: Te adaptas a las circunstancias actuales no sin dificultades. Una elección. Una reunión imparcial. Fonalización de una fase o ciclo. Oportunidad de desarrollo o crecimiento.

ADVERTENCIA: Cuidado con el exceso de trabajo.
CONSEJO: El sabio que llevas dentro tiene más años que tu cuerpo, escúchalo.

PISCIS

~ PALABRA CLAVE: Nacimiento
~ NÚMEROS DE SUERTE: 2358
~ COLOR DE SUERTE: Azul

 GENERALIDADES: Algunas cosas en este período te parecerán fortuitas, impredecibles y llenas de altibajos pero entenderás que muchos otros factores dependen únicamente de acciones y reacciones. Buena suerte. Nuevas puertas se abren. Hecho curioso con una publicación en redes sociales y el efecto que produce. Circunstancias mejoradas, sientes apoyo desde varias direcciones y por distintos factores.

 TRABAJO: Tendrás la ocasión de usar algunos talentos tuyos. Oferta de trabajo. Comenzarás en firme un proyecto en contacto con un amigo.

 SALUD: Una nueva fase en tu desarrollo emocional repercute positivamente en tu salud.
 AMOR: Se anuncia un período de buena fortuna y éxitos. Recuerdos de acontecimientos de la infancia con nostalgia y reflexiones. Emocionalidad. Regalos.

PAREJAS: Se enciende nuevamente la llama del amor. Hablan de un cambio de residencia. Surgen nuevas emociones. Ternura y nuevos planes.
SOLTEROS: Un nuevo capítulo esta por comenzar. Una charla honesta con una persona de confianza. Una idea nueva te traza un camino.
FAMILIA: No es el momento de tomar riesgos importantes. Sabes que un nuevo capítulo esta por comenzar.

 MUJER: Un afortunado juego de situaciones diferentes te lleva a nuevas realizaciones. Valores familiares. Pasarás más tiempo junto a tus hij@s. Se realizan o se movilizan algunos asuntos que tienen sus raíces en el pasado. Un amor o amistad del pasado puede entrar en escena.
 HOMBRE: Un viaje para visitar a tus parientes. Desentierras algunos asuntos emocionales. Una persona joven y sensible te dará una buena noticia.

ADVERTENCIA: Atiende detalladamente los asuntos emocionales que te mueven a tomar posiciones que implican tengas objetividad pero también sensibilidad.
CONSEJO: Aprender a soltar nos lleva a abandonar la presión interna, es como dejar caer el peso que llevamos en nuestra espalda. Es hora de aliviarte, de volar ligero.

Cada semana Adriana Azzi nos trae un confiable horóscopo

Lea también:

Ministerio Público registra 341 casos de violencia escolar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día y a ka hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar