Polimonagas detuvo en Areo a tres integrantes de la banda delictiva «El Boquita»

Fueron capturados por Polimonagas, en el sector San Ramón de Areo, municipio Cedeño

754

Este  fin de semana, oficiales de Polimonagas detuvieron en la vía principal del sector San Ramón de Areo, municipio Cedeño, a tres integrantes del grupo delictivo «El Boquita».

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón,  informó que los aprehendidos fueron identificados como Romel Antonio León Maurera (34), alias “El Boquita” y líder de la banda; José Jesús López Acosta (30), apodado «La Bala» y Aniel Celedonio López Rivas (38), conocido como «El Danilo».

El coronel explicó que durante un operativo de seguridad, los funcionarios avistaron a estos sujetos  en actitud sospechosa, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, color blanco, placa 76FFAJ y le dieron la voz de alto.

El jefe de seguridad detalló que durante la revisión del automóvil, les hallaron un semoviente de especie Mestizo que presuntamente hurtaron en una finca ubicada en el sector Paraman.

Almerida señaló que en la verificación de los datos de estos individuos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que alias «El Boquita presentó tres registros por los delitos de robo de vehículo, lesiones personales y robo genérico.

Destacó que esta organización delictiva se dedicaba al robo y hurto de ganado en los municipios Ezequiel Zamora, Santa Bárbara y Cedeño.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 04 at 10.48.52 am 1
Detenidos por Polimonagas

Lea también:

Colisión entre una moto y un vehículo dejó un joven herido en Los Guaritos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar