Monagas SC realizó su Preventa 2023 y reconoció la labor de La Verdad de Monagas

El Monagas SC le otorgó a La Verdad de Monagas el reconocimiento como «Medio Digital del Año» y a Astrid Castillo como «Periodista Deportivo del Año»

198

El conjunto del Monagas SC realizó su preventa oficial de cara a la temporada 2023, en un evento efectuado este viernes 2 de diciembre, en el Auditorio Juana Ramírez «La Avanzadora» de PDVSA ESEM, en Maturín.

El gerente de marketing del conjunto azulgrana, Oswaldo Víveres, y la animadora Rachell Sandoval, fueron los encargados de amenizar la actividad, que arrancó con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Núcleo Maturín del Sistema de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Monagas.

Asimismo, el reconocido Dj Rafa González, colocó el toque musical con sus mezclas.

El evento contó con la presencia del gobernador de la entidad, Ernesto Luna, además del cuerpo técnico azulgrana, encabezado por el estratega Jhonny Ferreira.

laverdaddemonagas.com photo1670190635 4
Gobernador Ernesto Luna dio unas palabras y habló de los proyectos deportivos

También, estuvieron los jugadores que conforman el primer equipo, el conjunto campeón Sub-15, entrenadores de las categorías menores, aliados comerciales e invitados especiales.

A través de esta preventa, el equipo de Maturín dio a conocer sus propuestas publicitarias para la próxima campaña de la Liga FUTVE y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

laverdaddemonagas.com photo1670190635 5
Los jugadores Grenddy Perozo, Óscar González y Abthony Blondell

Reconocimientos a los más destacados

El primer reconocimiento fue entregado al mandatario regional, Ernesto Luna, por su gran apoyo al conjunto monaguense y por ser parte fundamental en el desarrollo del club.

Durante la actividad, le realizaron un merecido homenaje al conjunto Sub-15 del Monagas SC, quienes lograron el título de la zafra 2022 de la Liga FUTVE Junior. Asimismo, le entregaron un reconocimiento al director técnico de esta categoría, Daniel Velásquez.

laverdaddemonagas.com photo1670190635 2
Equipo Sub-15 campeón de la Liga FUTVE Junior

De igual forma, el entrenador Jhonny Ferreira también recibió su reconocimiento, tras la gran campaña que tuvo, donde llevó el equipo hasta la final y consiguió un nuevo cupo a Copa Libertadores.

Por su parte, los jugador Grenddy Perozo, Anthony Blondell, Richard Iriarte, Fernando Basante, David Martínez, Edgar Carrión, Giovanni Dolgetta, Óscar González y Andrés «Miki» Romero», también fueron galardonados como los más destacados de la temporada 2022, luego de sus aportes en el club.

laverdaddemonagas.com fjatg 4xwamjtef
Director técnico Jhonny Ferreira

Monagas SC reconoció la labor de La Verdad de Monagas

Durante la Preventa 2023, el Monagas SC reconoció la labor periodística del equipo de La Verdad de Monagas, al otorgarle el reconocimiento como “Medio Digital del Año”, en agradecimiento a la difusión de los logros obtenidos por el club azulgrana en el año 2022.

Asimismo, Astrid Castillo fue reconocida por la institución como la “Periodista Deportivo del Año”, luego de su gran trabajo en apoyo a los guerreros del guarapiche durante cada jornada de la Liga FUTVE 2022, dando a conocer y difundiendo los aspectos positivos del equipo monaguense.

Desde el Grupo Comunicacional “La Verdad de Monagas” agradecemos al club azulgrana por reconocer nuestro trabajo y nos comprometemos a seguir laborando con responsabilidad en pro del desarrollo y crecimiento del fútbol y del deporte en general, en la entidad.

monagas sc realizo su preventa 2023 y reconocio la labor de la verdad de monagas laverdaddemonagas.com photo1670194735
Periodista Astrid Castillo con los reconocimientos otorgados

Lea también:

Mira el récord que consiguió Olivier Giroud con Francia tras el gol ante Polonia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar