¡Oficial! Mercantil gana premio «Banco del Año en Venezuela»

El Bank of the Year Awards, en inglés, se otorga en 120 países, este año le correspondió a Mercantil Banco Universal

129

El Mercantil Banco Universal, por tercer año consecutivo, recibe el premio “Banco del Año en Venezuela”, otorgado por la prestigiosa publicación de asuntos financieros internacionales The Banker, que edita mensualmente The Financial Times desde 1926 en Londres, Reino Unido.

Bank of the Year Awards (en su idioma original) se otorga en 120 países, luego de la votación de mil suscriptores consultados y la evaluación de un grupo de jueces, en función del rendimiento, innovación, valor añadido al cliente y liderazgo en la sociedad bancaria en ese centenar de naciones.

El reconocimiento es un testimonio de la fuerte gestión, del sólido modelo de negocios y del enfoque de riesgo prudente, publica la revista.

oficial anuncian ganador del premio banco del ano en venezuela 2022 laverdaddemonagas.com banco33
La institución bancaria del año en Venezuela

Banco con 100 años

“Mercantil se acerca a 100 años de vida con tres premios The Banker consecutivos durante los años 2020, 2021 y 2022. Un logro que nos honra y estimula a continuar trabajando con esfuerzo local y visión amplia, concentrados en la constante optimización de nuestra agenda digital, con el cliente en el centro de nuestra gestión y el desarrollo del país y de su gente en su agenda social” expresó Gustavo Vollmer, presidente de la Junta Directiva de la entidad bancaria.

El premio The Banker es el segundo galardón que recibe Mercantil en 2022, luego de que en mayo, la también prestigiosa revista especializada en temas financieros y bancarios Global Finance lo declarara como la mejor institución bancaria del país, en la edición Nro.29 de la entrega de premios a los mejores del mundo.

Lea también:

Gobierno nacional y Alianza Democrática definirán agenda de temas priorizados en 30 días

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Mercantil Banco
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar