Pelé no responde a la quimioterapia

El mundo está a la expectativa ante la evolución de la salud de Pelé

156

El rey Pelé se encuentra hospitalizado y de acuerdo con informaciones de prensa no está respondiendo al tratamiento contra el cáncer.

Según del diario brasileño Folha de Sao Paulo, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pele, presentó inconvenientes con el tratamiento que está recibiendo para el cáncer, ya que no está respondiendo a la quimioterapia y fue trasladado a cuidados paliativos.

El medio de comunicación brasilero detalló que las sesiones de quimioterapia fueron suspendidas, pero sigue recibiendo todos los cuidados necesarios para «aliviar su dolor y la falta de aire», pero sin someterse a terapias invasivas.

Preocupa salud de Pelé

Este hecho repercutió rápidamente en el mundo futbolístico, en el que grandes figuras del deporte rey manifestaron sus muestras de apoyo para la leyenda suramericana como, por ejemplo, Kylian Mbappé, que publicó en redes sociales
«Oren por el Rey».

Asimismo, el equipo de toda su vida, Santos FC, también publicó un mensaje enviándole sus mejores deseos al exjugador que tantas alegrías le dio al plantel en su momento.

Lea también:

¡Festival de batazos! Magallanes dejó en el terreno al Caracas en extrainnings

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar