Muere en accidente de tránsito médico recién graduada de la UDO

Al parecer la joven médico perdió el control del vehículo u chocó contra la estructura de la pasarela en Ciudad Bolívar

2.819

Una mujer fallecida y otra, gravemente herida, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en el Paseo Simón Bolívar, sector Marhuanta, municipio Angostura del Orinoco, en el estado Bolívar.

Una joven médico de 28 años falleció y su acompañante resultó gravemente herida, luego que el auto en el que se movilizaban colisionó contra un objeto fijo.

La joven Oriana Alejandra España, de 28 años de edad, iba manejando el vehículo Toyota Corolla, color gris plata AB046CW, al parecer, perdió el control de la unidad y chocó contra la estructura de una pasarela.

Se graduó de médico en la UDO

El suceso ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde de este viernes 2 , en el Paseo Simón Bolívar, sector Marhuanta, municipio Angostura del Orinoco.

Elizaida del Valle Medina López , de 33 años de edad, resultó con politraumatismos generalizados. La lesionada acompañaba a la infortunada, Bomberos Aeronáuticos, la ingresaron a la emergencia del Hospital Ruiz y Páez, en donde quedó recluida.

La herida, quien era amiga de la médico,  fue traslada hasta el hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar

La ciudadana que falleció estaba residenciada en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, mientras que la persona herida vive en El Roble, parroquia Simón Bolívar, San Félix.

Supuestamente el auto sufrió un desperfecto mecánico, situación que hizo que la joven perdiera el control y se estrellara contra la estructura de la pasarela que está en el Paseo Simón Bolívar.

Bomberos municipales de Angostura del Orinoco, Aeronáuticos, cuerpos de seguridad y Policía Nacional, se hicieron presentes.

Se conoció que la fallecida se había graduado de Médico en la UDO, el pasado 22 de noviembre, en el restablecimiento de los actos académicos de la Universidad de Oriente, de manera presencial.

Lea también:

¡Festival de batazos! Magallanes dejó en el terreno al Caracas en extrainnings

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Nueva Prensa Digital
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar