A propósito de las festividades decembrinas, este viernes 2 de diciembre se llevó a cabo el Convite Hallaquero Parroquial 2022, que contó con la participación de todos los planteles del municipio Cedeño.
La actividad se realizó simultáneamente en las cuatro parroquias de la entidad y el acto central fue en la Escuela Básica Bolivariana «José Francisco Bermúdez» de Caicara de Maturín.
El alcalde Daniel Monteverde, y el director municipal de Educación y supervisor intercircuital, Gustavo Valderrey, dieron inicio al Convite junto a toda la comunidad educativa.
«Gracias al esfuerzo que ha realizado este equipo de trabajo, hoy somos referencia en educación y en otras áreas. Trabajamos por y para ustedes, niños y niñas, que son el futuro y esencia en estas fechas», expresó Monteverde.
En este sentido, Valderrey explicó que el encuentro busca mostrar los avances de cada institución en el programa Manos a la Siembra.
«Cada plantel trajo una muestra de lo que cosecharon en sus espacios y también elaboraron los platos navideños con apoyo de los maestros y representantes. Estamos dando cumplimiento a las directrices emanadas del Ministerio de Educación», explicó.
Lea también: Fundación Niño Simón da inicio a la Navidad con el árbol más alto de Monagas