Fundación Niño Simón da inicio a la Navidad con el árbol más alto de Monagas

El encendido de las luces contó con la presencia del gobernador Ernesto Luna y la primera dama y presidenta de la institución Sorenelly Zambrano de Luna.

262

Este miércoles 30 de noviembre, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas se vistió de gala para dar inicio a la Navidad con el encendido de luces del árbol más grande del estado Monagas.

Una actividad llena de espíritu navideño que contó con la presencia del gobernador Ernesto Luna y la primera dama de la entidad, Sorenelly Zambrano de Luna, acompañados de los niños y niñas de la Fundación.

Entre parrandones, gaitas y diferentes actividades recreativas que pusieron de manifiesto el espíritu decembrino, el mandatario regional y la también presidenta de la institución encendieron las luces del árbol, que cuenta con una altura de 15 metros, y dieron paso a un hermoso espectáculo de fuegos artificiales.

La primera dama expresó que, con gran alegría, la Fundación brinda este momento de compartir y de regocijo con la familia.

“Me siento profundamente orgullosa de todo el personal que labora en nuestra institución por hacer este momento posible para nuestros niños. Ha sido un año lleno de retos pero también de muchos éxitos y nos complace decir que hemos avanzando, no solo en atención, sino también en la educación y protección de nuestros pequeños, porque la infancia nos une”.

Agradeció también a todo el personal docente y administrativo de los 48 centros educativos dependientes de la Fundación, quienes trabajan día a día por la educación y el bienestar de los infantes, así como también reconoció el apoyo de todas las empresas colaboradoras que unen esfuerzos para trabajar en beneficio de los más pequeños.

fundacion nino simon da inicio a la navidad con el arbol mas alto de monagas laverdaddemonagas.com sorenelly1
Sorenelly Zambrano de Luna, presidenta de la Fundación El Niño Simón Monagas.
fundacion nino simon da inicio a la navidad con el arbol mas alto de monagas laverdaddemonagas.com arbol11
El árbol de Navidad fue encendido.
fundacion nino simon da inicio a la navidad con el arbol mas alto de monagas laverdaddemonagas.com fundacion888
El parrandón no podía faltar.

Lea también:

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar