Ex procurador de Monagas escribe libro sobre el padre de Jorge y Delcy Rodríguez

El ex procurador explicó que Jorge Rodríguez se formó en la tierra andina, donde se gradúo.

168

Ex procurador del estado Monagas, Félix Roque, escribió el libro «Jorge Rodríguez, el estudiante de Rubio, el cual fue bautizado en el estado Táchira.

El lanzamiento del libro sobre el padre del presidente de la Asamblea Nacional y de la Vicepresidenta de la República se realizó en el Museo del Táchira, evento al cual asistió el gobernador Freddy Bernal, con su tren ejecutivo, además de personalidades de la entidad y familiares de Jorge Rodríguez padre.

El libro realza la importancia de Jorge Rodríguez padre como educador, explicó el autor.

Ex procurador escritor

Félix Roque explicó que «la importancia de este libro te lo pueden decir campesinos, agricultores, secretarios y estudiantes de la entidad que recibieron clases de él, y hasta yo», al tiempo explicó que «con esta formación se comenzó a estudiar los clásicos del marxismo y empezamos a conocer profundamente al Libertador Simón Bolívar». 

El ex procurador Félix Roque escribió el libro bautizado por Freddy Bernal

Indicó que «Rodríguez se formó en la entidad andina a la edad de 14 años. Fue becado por la dictadura de Pérez Jiménez y se graduó a la edad de 17 años. Se formó como el futuro dirigente político que iba a ser, aquí delineó parte de sus ideas y sus métodos de trabajo».

El ex procurador de Monagas,Félix Roque, destacó además que el discurso de Jorge Rodríguez hoy día se escucha en sus hijos, Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez, militantes revolucionarios y altos funcionarios del Gobierno nacional. 

Lea también:

Corea del Sur venció a Portugal y pasó a octavos de final de Qatar 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar