Túnez terminó con el invicto de Francia pero no pudo avanzar a octavos

Francia cayó ante Túnez pero avanzó como primera del grupo D

126

La selección de Francia llegó a la última jornada de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, ya con el cupo a octavos de final, tras ganar sus dos primeros compromisos pero, no pudo mantener el invicto al caer este miércoles 30 de noviembre 1-0 ante Túnez.

Ya con la clasificación asegurada a la siguiente fase, el entrenador Didier Deschamps salió al campo de juego con un conjunto alterno, dándole descanso a sus titulares. Kylian Mbappé y Antoine Griezmann estuvieron en el banco de suplentes.

Túnez aprovechó que los actuales campeones del mundo jugaban con el conjunto alternativo y sacaron ventaja de la ausencia de las estrellas galas, para adelantarse en el marcador y poner el 1-0 con un gol de Wahbi Khazri (58).

Luego del tanto de Túnez, Deschamps ingresó a Mbappé, Rabiot y Saliba para tratar de igualar el marcador. Sin embargo, los africanos se cerraron en el fondo y lograron mantener la ventaja.

A pesar de lograr vencer a Francia, los africanos no lopudieron avanzar a octavos de final, al quedarse con cuatro puntos en la tercera casilla, por debajo de Australia, que sumó tres unidades e igualó a los franceses con seis puntos, tras vencer a Dinamarca por la mínima.

tunez termino con el invicto de francia pero no pudo avanzar a octavos laverdaddemonagas.com fi0ztzvxwaaveek

Lea también:

¡Dios Salve al Rey! Inglaterra goleó a Gales y clasificó a los octavos de final

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar