Este jueves Jerry Rivera inaugura el Gran Salón de Eventos del hotel San Miguel

El cantante boricua llega este jueves a Maturín a inaugurar el Gran Salón de Eventos del hotel San Miguel.

208

Con su esperado concierto y su calidad interpretativa, llega el salsero boricua, Jerry Rivera para presentarse este 1° de diciembre en Maturín, a partir de las 8:00 p.m. y a su vez estrenar el Gran Salón de Eventos del hotel San Miguel.

Esta será una cita inolvidable, donde Jerry Rivera, el conocido «niño de la salsa» deleitará a los monaguenses con su repertorio musical en concierto.

Después de una exitosa gira por Latinoamérica y Europa, Maturín será la primera plaza perfecta para que Rivera entone sus composiciones para todos los fanáticos con su potente voz, en una presentación inigualable después de 10 años sin visitar nuestro país.

«Nada sin tí», «Amores como el nuestro», «Qué hay de malo», «Más que tú», «Cara de Niño», son solo algunos de los temas que se dejarán escuchar esta noche en el concierto de Jerry Rivera.

Monagas tiene la exclusividad y el privilegio de todo el Oriente con esta presentación, un abreboca perfecto para la temporada decembrina en nuestra ciudad.

Los asistentes también podrán disfrutar en tarima del talento de otros artistas de talla nacional como Juan Miguel y Song 5, quienes se suman a esta experiencia en la que se garantiza un show de altura, con la calidad y la seguridad que merece el público.

Nadie puede perderse este concierto, es por ello que la directiva de San Miguel Hotel, Golf & Club se ha esmerado en preparar el escenario con una producción impecable para recibir en su recinto la asistencia masiva del público oriental en este gran show al cual todos están invitados.

este jueves jerry rivera inaugura el gran salon de eventos del hotel san miguel laverdaddemonagas.com jerry1

Lea también:

Venezuela ya tiene nuevas reinas del Cacao y Chocolate Venezolano 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar