Las autoridades administrativas y académicas de la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Monagas, manifestaron su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna por cumplir su compromiso en mejorar los espacios académicos de la Casa Más Alta del Oriente venezolano.
Así lo expresó el coordinador de administración, Jesús Cabrera, durante la emisión del programa multiplataforma número 18 que fue transmitido desde el Campus Los Guaritos de la UDO.
En este sentido, asumiendo la representación de toda la directiva de esta casa universitaria, del personal docente y administrativo, Cabrera dijo estar comprometido en trabajar de la mano del Gobierno Bolivariano para seguir impulsando el desarrollo del estado y contribuir al crecimiento económico del país.
«En el 64 aniversario de la UDO asumimos como regalo la rehabilitación de nuestros espacios académicos. Tenga por seguro que invertir en educación y conocimiento es la mejor inversión, por lo que ponemos a la disposición del Gobierno Bolivariano nuestro capital intelectual para lograr ser una referencia nacional», señaló Cabrera.
Estudiantes
En representación de los estudiantes de la UDO, Edgar Sánchez, durante la transmisión en vivo del programa multiplataforma «Conectados con Ernesto», expresó sentir un gran orgullo de ver cristalizado el compromiso que selló el gobernador Ernesto Luna con la comunidad estudiantil, luego de que en asamblea se le solicitara la atención urgente a este recinto universitario.
«Hoy todos somos testigos de que su palabra se ha hecho realidad. Hoy vino con hechos y no promesas y esa es la nueva generación de gobernantes que queremos. Esa es la nueva forma de hacer política en Venezuela», indicó.
Asimismo, agradeció al presidente Nicolás Maduro por la aprobación de los recursos a través del plan Universidad Bella, para acondicionar este núcleo.
Lea también:
Alcaldía de Zamora le da la bienvenida a la Navidad 2022