Gaby Espino acusa a Aleska Génesis y a sus hermanas de intentar «clausurar» su Instagram

Espino afirmó que las hermanas Castellanos, con ayuda del hacker Yao Cabrera, han intentado cerrar su cuenta @gabyespino

216

La actriz venezolana Gaby Espino denunció que la modelo Aleska Génesis y sus hermanas han intentado hackear su cuenta de Instagram.

Espino afirmó que las hermanas Castellanos, con ayuda del hacker Yao Cabrera, han intentado «clausurar su cuenta de Instagram».

Gaby Espino se defiende con abogados de falsas acusaciones

Asimismo, Gaby aseguró que se ha mantenido al margen del lío mediático de Aleska Génesis en torno a su relación con el empresario Miguel Mawad, la polémica de trabajos de brujería, entre otros. Sin embargo, la actriz recalcó que se está defendiendo a nivel legal con sus abogados.

gaby espino
Según la Revista Hola «las cosas entre el empresario y la modelo no funcionaron, pues tuvieron una sonada ruptura y fueron protagonistas de una polémica, la cual actualmente se resuelve en los tribunales. En medio de esta compleja situación, Gaby Espino se mantiene activa entre su faceta como mamá y actriz, además de mujer de negocios». | Foto: Web

Con información de Al Navío

Lea también: Maite Delgado rechazó una gran oferta de trabajo en una televisora de EEUU

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar