Concejal Delgado respalda a habitantes de El Soberano en su lucha por calidad de vida

La comunidad carece de servicios públicos y carretera

67

El concejal de Maturín, Hildemar Delgado acompañó a habitantes del sector El Soberano de la ciudad de Maturín, en su lucha por la prosecución de mejoras en cuanto a servicios y asfaltado, por cuanto, según dicen, están «cansados de vivir en las condiciones» que se encuentran.

Alrededor de mil 600 personas que habitan en la comunidad de El Soberano I y II, deben caminar entre el charco y monte, «cansados de vivir en condiciones deplorables, prácticamente sin poder salir del sector», hacen un llamado a las autoridades para que se acerquen al lugar y les ayuden a solventar su situación.

La dirigente vecinal Zenaida Martínez, destacó que el lugar, además de charco y monte, tampoco cuenta con sistema de red de aguas negras ni alumbrado público.

concejal delgado respalda a habitantes de el soberano en su lucha por calidad de vida laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 29 at 2.24.17 pm
Deben cruzar entre vías totalmente enmontadas

Inseguridad

Génesis Rangel destacó que la seguridad es otro factor deficiente en la comunidad, mientras que Yulimar Pino, recalcó que han gastado los zapatos caminando entre el charco que deben cruzar colocando piedras, e indicó que los niños se han enfermado de la piel y lombrices dadas las condiciones en las que viven.

concejal delgado respalda a habitantes de el soberano en su lucha por calidad de vida laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 29 at 4.11.12 pm
Vecinos solicitan ayuda gubernamental para tener mejor calidad de vida

En este sentido, el edil hizo un llamado a los entes municipales a visitar El Soberano, ubicado en la parroquia Los Godos del municipio Maturín, y abocarse a ayudar a los pobladores, muchos de los cuales dieron su voto de confianza, sin embargo no han visto respuesta.

«El barrio El Soberano se encuentra completamente destruido, sin carretera, sumido en la maleza, lleno de charco, sin alumbrado, sin ningún tipo de servicio público, bajo la desidia. Visiten los barrios, atiendan la gente humilde que votó por ustedes, visiten los sectores populares», ha sido el llamado de Delgado a las autoridades municipales.

concejal delgado respalda a habitantes de el soberano en su lucha por calidad de vida laverdaddemonagas.com pepe
El concejal junto a habitantes del sector clama mejoras

Lea También:

Aumento entre 25 y 65 % registraron alimentos este lunes en el mercado viejo de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar