Cicpc: Buscan al esposo de mujer estrangulada en Maracaibo

La mujer apareció muerta dentro d un pozo de agua del complejo La Guadalupana, en Maracaibo, indicaron funcionarios del Cicpc

206

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, están tras la pista de la expareja de la mujer que apareció muerta en una de las granjas de Los Bucares, en Maracaibo , estado Zulia.

El pasado domingo Mariela Coromoto Sanabria Ferrer fue encontrada sin vida dentro de un pozo artesanal en la granja Flamingo del complejo recreacional La Guadalupana de Maracaibo, fue estrangulada, presuntamente por su pareja.

Cicpc tras la pista

La mujer de 42 años de edad fue sacada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, del pozo, debido a su profundidad y el estado de putrefacción en que se encontraba el cuerpo.

Al sacar el cadáver no se le observaron heridas por su descomposición, pero luego de ser llevado a la morgue forense, determinaron que fue estrangulada y después lanzada al pozo.

Ya la familia de la víctima sospechaba que Mariela, quien estaba a cargo de la granja El Flamingo, había sido asesinada por su pareja, a quien identificaron como David Borges. El día que hicieron el horrendo descubrimiento la habían llamado a su celular, pero fue Borges quien atendió.

Este hombre les dijo a los parientes de la víctima, que él se encontraba cerca de La Guadalupana y que iría a la granja El Flamingo, pero nunca se presentó en ese lugar.

Detectives del Cicpc están en su búsqueda y hasta los momentos no han dado con su paradero.

Lea también:

Ecuador lo buscó pero no pudo con Senegal y se despide del Mundial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar