Venezuela Motor Fest reunirá a 5 mil aficionados en Anzoátegui

80

Nunzio Coffaro CEO de Azimut Travel C.A, empresa organizadora del Venezuela Motor Fest (VMF), aseguró que tienen prevista la visita de 5.000 personas durante el evento que se realizará los días 2,3,4 de diciembre en el estacionamiento del C.C.C. Puente Real de Barcelona, en el Estado Anzoategui.

Coffaro invitó a vivir la exhibición aérea, acuática y terrestre en un solo lugar, con emocionantes despegues y aterrizajes en vivo, así como también el rugir de los motores en los piques de asfalto en sus diferentes categorías, «tendremos la zona acordonada para las competencias y habilitaremos el estacionamiento de aledaños para que los visitantes se estacionen y dejen sus vehículos resguardados», aseguró Coffaro.

Venezuela Motor Fest reunirá al oriente venezolano

Comentó que durante estos tres días esperan recibir participantes de todo el país, principalmente de oriente. Presentarán embarcaciones de competencias, lanchas, motos de agua, competidores reconocidos local y a nivel nacional, así como talentos de la Fórmula SAE.

Venezuela Motor Fest
El Venezuela Motor Fest mostrará lo último en tecnología. | Foto: Archivo

Los visitantes podrán disfrutar el espectáculo desde los alrededores de la pista o desde la zona gastronómica, con la mejor vista hacia las competiciones, motocicletas, clubes automovilísticos, carros clásicos, de lujo y 4×4.

Con información de Nota de Prensa VMF

Lea también: 30 migrantes venezolanos intentaron llegar a Curazao

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar