Transportistas culminan programación con caravana en el oeste de Monagas

Realizaron además actividades deportivas y de reconocimiento a la trayectoria de los trabajadores.

128

Más de seiscientos trabajadores del sistema multimodal de transporte participaron en una nutrida caravana en la zona oeste del estado Monagas como parte de la programación que desarrollaron en el marco del Día del Transportista.

La Autoridad Única de Transporte en la entidad oriental, Alberto Rodríguez, explicó que la actividad estuvo protagonizada por los conductores de autobuses, busetas, carros por puesto y mototaxistas de los municipios Aguasay, Santa Bárbara, Ezequiel Zamora y Cedeño, quienes se desplazaron por las principales avenidas de Punta de Mata.

«Nos sentimos complacidos por la contundente demostración de organización de los camaradas trabajadores del volante, que se han mantenido firmes al servicio del colectivo monaguense garantizado su derecho al transporte», apuntó.

Avanza reordenamiento

Rodríguez destacó además el compromiso del gremio en continuar fortaleciendo las propuestas que sobre el reordenamiento de este sector, como en el caso del trabajo adelantado por el gobernador Ernesto Luna y el alcalde de Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, en el casco central de la capital zamorana.

«La respuesta, tanto de los transportistas como de los habitantes de este municipio, ha sido ampliamente satisfactoria. Hoy la ciudad tiene otro rostro, otra dinámica, que la impulsa a ser de manera definitiva un importante eje de desarrollo estratégico para la región», explicó.

Al culminar la caravana, los participantes acudieron al encuentro social dónde además se distinguieron con reconocimientos a los transportistas Robert Torres, Cruz Evelio Zerpa, Daniel Villega y Rafael Velásquez.

Transmonagas se tituló

En otro ámbito de las celebraciones por el Día Nacional del Transportista., los peloteros de Transmonagas se impusieron a la Ruta 5 de Punta de Mata, con marcador 12 carreras por 2, en la final del campeonato de softbol.

Por su parte, las representantes de la operadora de transporte vencieron 4 carreras por 1 al equipo de Las Profesoras en el torneo de kikimbol.

Los profesionales del volante disputaron también, en las inmediaciones de la urbanización Canaima, las tradicionales partidas de domino, truco y bolas criollas.

Rodríguez, también presidente de Transmonagas, expresó su satisfacción por el éxito de estas actividades y reiteró el compromiso de los gobiernos nacional, regional y municipales en seguir fortaleciendo el gremio con actividades que integren a la gran familia transportista en el estado.

transportistas culminan programacion con caravana en el oeste de monagas laverdaddemonagas.com transportistas2
Se distinguieron con sendos reconocimientos a los transportistas: Robert Torres, Cruz Evelio Zerpa, Daniel Villega y Rafael Velásquez.
transportistas culminan programacion con caravana en el oeste de monagas laverdaddemonagas.com transportistas3 1
Las representantes de la operadora de transporte vencieron al equipo de Las Profesoras.

Lea también:

Más de mil personas atendidas este sábado en sector Rómulo Betancourt

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar