Podemos celebra firma de acuerdos en diálogo entre gobierno y oposición

Paolis García, presidente del partido dijo que oposición debe ser responsable

75

Representantes del partido Por la Democracia Social (Podemos), celebra que entre Gobierno y oposición se estén dando los primeros pasos para lograr la paz en el país, luego de años de disidencia de la derecha venezolana.

Así lo indicó Paolis García, presidente de dicha organización política y concejal por el municipio Piar, quien destacó la importancia del diálogo impulsado por el presidente Nicolás Maduro, quien ha estado al frente de manera responsable para sacar a Venezuela de la crisis en la que se encuentra tras las sanciones a que ha sido sometido el pueblo venezolano.

«Desde la tolda vinotinto celebramos que se retomen las negociaciones del Gobierno con representantes de oposición, desde el oficialismo siempre hemos estado abiertos al diálogo y al entendimiento, consideramos que a través del diálogo debe prevalecer el respeto a la Patria», mencionó.

Oposición debe asumir responsabilidad

Destacó además, que «el presidente Nicolás Maduro Moros siempre ha mostrado disposición, hemos soportado muchas sanciones y agresiones que afortunadamente hemos ido superando, pero consideramos que en este nuevo acercamiento, la oposición debe asumir con responsabilidad y compromiso, un acuerdo básico sobe las reglas de las negociaciones para que el proceso pueda marchar de manera eficiente y pueda dar respuesta a cada uno de los venezolanos».

Finalmente indicó, que desde Podemos, están dispuestos a impulsar los caminos de la paz y el entendimiento apoyando las políticas gubernamentales. «Nuestro presidente Nicolás Maduro ha estado dispuesto a las conversaciones con diferentes sectores del país para que prevalezca paz, las los beneficios amor para el pueblo venezolano, seguimos trabajando, apoyando al gobierno revolucionario», recalcó.

Lea También:

Más de mil personas atendidas este sábado en sector Rómulo Betancourt

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar