Invitan a la feria de libros nuevos y usados en la Alcaldía de Maturín

La Oficina del Historiador de Maturín, Miguel Mendoza, servirá de escenario para realizar la actividad en el marco del Día del Escritor.

192

Con motivo de celebrarse este 29 de noviembre el Día del Escritor, la Alcaldía de Maturín realizará, a través del Despacho del Historiador, una feria de venta de libros nuevos y usados para conmemorar esta fecha importante.

La información fue suministrada por Miguel Mendoza, jefe del Despacho del Historiador Municipal, quien informó que para este martes se estará realizando una programación para homenajear a los escritores venezolanos.

“En el marco del Día del Escritor, estaremos realizando en el Despacho del Historiador de Maturín, una feria de libros donde podrán adquirir libros nuevos y usados de reconocidos autores venezolanos, así como también se estarán realizando conversatorios, lectura de poesía, entre otras actividades”.

Mendoza expresó que estas actividades realizarán este 29 de noviembre y hasta el 7 de diciembre.
En tal sentido, Mendoza invitó a todos los maturineses a participar en estas actividades que enaltecen la trayectoria de los escritores venezolanos.

Lea también:

Aumento entre 25 y 65 % registraron alimentos este lunes en el mercado viejo de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar