Concierto de Harry Styles en Colombia terminó en caos

En las últimas horas, la presentación se convirtió en tendencia, porque los asistentes denunciaron poca ventilación y aglomeración en la parte central del escenario.

241

Harry Styles, exintegrante de One Direction, se presentó en el Coliseo Live, pero tuvo que detener el show por algunos desmayos que sufrieron varios espectadores

Como parte de su gira Love on tourllegó a Colombia Harry Styles. El domingo 27 de noviembre el artista se presentó en el Coliseo Live de Bogotá. Miles de personas llegaron para escuchar en vivo el artista británico. Desde muy temprano, se comenzaron a ver largas filas afuera del estadio, que está ubicado en zona rural de Cota, Cundinamarca.

Harry Styles, exintegrante de One Direction.
Harry Styles, exintegrante de One Direction. | Foto: Archivo

Monumentales trancones fueron reportados por los ciudadanos que se vieron afectados por la movilidad. El concierto estaba programado, inicialmente, para el 19 de octubre del 2020 en el Movistar Arena, pero debido a la pandemia por el covid-19, tuvo que ser reprogramado para el pasado el 27 de noviembre.

Durante su presentación, el artista interpretó temas como Daydreaming, Watermelon Sugar High, Golden y Adore you. El público coreó todas y cada una de esas canciones. Muchos de los fanáticos esperaron años para ver, por fin, a su artista preferido en tarima.

¿Qué pasó en el concierto de Harry Styles en Bogotá?

En las últimas horas, la presentación se convirtió en tendencia, porque los asistentes denunciaron poca ventilación y aglomeración en la parte central del escenario. Varios videos fueron difundidos en las diferentes redes sociales, y allí se observa el momento en el que algunos espectadores terminaron desmayados.

“Lo de Harry Styles es grave. Dicen que cuando hay una concentración de cinco personas por metro cuadrado se está ante un escenario potencialmente peligroso de estampida/avalancha. Ya han sacado gente desmayada y aún falta bastante para que Harry salga al escenario”, reportó un usuario en Twitter.

Debido a lo que estaba sucediendo, el artista británico tuvo que detener el show para pedirle a las personas calma y seguridad. 

Prendan las luces un momento. Si pueden abrir un espacio allí, por favor. Estoy emocionado de estar aquí, pero lo más importante es que todo estemos a salvo. Hay muchas personas aquí, hace calor, lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, vamos a dar dos pasos para atrás, si por alguna razón esto no es seguro, no podemos continuar el show , afirmó el cantante.

Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos criticaron lo sucedido, pues se dio en la localidad más costosa. “Pésimo servicio para los asistentes al concierto de Harry Styles en el Coliseo Live Bogotá. Los que pagaron Platino, bien apretujados y de pie mientras los que pagaron general, bien sentados y relajados. Terrible esa organización. Se supone que quien paga más, debe estar mejor”, escribió una usuaria.

¿Quién es Harry Styles?

Como muchos otros ídolos, cuando Harry Styles inició su carrera en la música recibió halagos, pero también críticas sobre su poca experiencia y corta edad. En 2010, cuando tenía 16 años, se presentó en la séptima temporada del concurso musical The X Factor con la canción Isn’t She Lovely, de Stevie Wonder, y sorprendió con su talento.

En el concurso de talento, y gracias a la experticia del mánager Simon Cowell, se formó la banda integrada por Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y el mismo Harry Styles. El quinteto quedó de tercer lugar en el concurso, y aunque no se llevó el triunfo, obtuvo su primer contrato discográfico.

¿Cuántos años tiene Harry Styles?

Harry Edward Styles, nació el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Cheshire, Reino Unido. El cantante, compositor y actor británico de 28 años. Durante seis años, la agrupación One Direction se convirtió en una de las ‘boy band’ más famosas de todo el mundo, pero en 2016 anunció su “descanso indefinido”. Inmediatamente, Styles inició su carrera como solista y un año después publicó su primer álbum homónimo.

Desde ese momento, el cantante se convirtió en uno de los jóvenes más cotizados y ricos del Reino Unido. El año pasado inició su segunda gira mundial como solista, llamada Love on Tour, que, según medios británicos, ha contribuido a aumentar su patrimonio, que ahora sería en 121 millones de dólares, posicionándolo como una de las estrellas jóvenes más ricas.

¿Cuántos tatuajes tiene Harry Styles en total?

Hasta el año pasado, los fanáticos del cantante se dieron a la tarea de enumerar los tatuajes del cantante de As It Wasy la mayoría coincidieron en que tiene más de 56. Uno de los más comentados es la estrella negra que se hizo, a los 18 años, en la parte interna de su brazo izquierdo.

Entre sus tatuajes se destacan el de 17 Black” Pingu”, que según el tatuador Kevin Paul, el artista ‘copió’ de su amigo, el también cantante Ed Sheeran. También tiene una mariposa, que plasmó en su piel a los 19 años, un barco en la parte superior de su brazo izquierdo. En sus clavículas tiene las fechas de nacimiento de sus padres, el nombre de su ahijado Jackson y el nombre de su hermana Gemma en hebrero.

Novias de Harry Styles

En los 12 años que lleva el cantante frente a los reflectores de la prensa, se ha mostrado románticamente con varias personalidades de la farándula internacional. En el 2012 se le vio por primera vez con famosas relacionadas con el mundo del entretenimiento.

Primero fue captado besándose con la modelo neozelandesa Emma Ostilly, quien estuvo en el video musical Gotta Be You, de One Direction, pero su relación no trascendió. En el mismo año se le vio con la cantante Caggie Dunlop y ella fue quien, dos años después, contó que su romance muy poco.

En el 2012 sostuvo una de sus relaciones más comentadas, con la también cantante Taylor Swift. Aunque ninguno de los dos habló públicamente al respecto, las pocas fotos que existen fueron muy evidentes, además de las supuestas canciones que ambos habrían escrito y dedicado mutuamente.

Los rumores de malos términos entre ellos finalizaron cuando se reencontraron en los Grammys del 2021 y se abrazaron con mucha ternura. Kimberly Stewart, Kendall Jenner, Georgia Fowler, Sara Sampaio, Camila Rowe y Kiko Mizuhara son otras celebridades que han sido vinculadas sentimentalmente con el artista, hasta que comenzó su relación con la actriz Olivia Wilde.

En enero del 2021, el cantante asistió a una boda con la actriz de 38 años, acto que confirmó su relación romántica. Su amor habría empezado gracias a la película Don’t Worry Darlingprotagonizada por Styles y dirigida por Olivia. Hace una semana, la revista People confirmó que la pareja había decidido dar fin a su relación por las agendas apretadas de ambos. 

“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa. Todavía son amigos muy cercanos. En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados. La presión pública sobre ellos ha sido difícil. Han tenido altibajos a lo largo de la relación”, le dijo a la revista una fuente cercana a la pareja.

Con información de El Tiempo y El Espectador

Lea también: Gloria Trevi perdió la parte inferior de su atuendo en concierto y mostró más de la cuenta (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar