¡Al fin! Usuarios de WhatsApp podrán enviarse mensajes a sí mismos

En WhatsApp, en un chat personal en el que el usuario podrá enviarse notas, fotos, audios o las novedades y los recordatorios que necesite para el día a día.

410

Esta opción era muy esperada por los usuarios de WhatsApp quien anunció este lunes que va a empezar a desplegar una nueva funcionalidad Message Yourself que facilita el envío de mensajes a uno mismo.

Ahora podrás tener un chat personal en el que el usuario podrá enviarse notas, fotos, audios o las novedades y los recordatorios que necesite para el día a día.

La nueva función estará disponible para los sistemas operativos de iPhone y de Android, y llegará a todos los usuarios de WhatsApp en las próximas semanas, informa la red de mensajería.

¿Cómo activar la función?

Para su activación, deberás abrir tu WhatsApp y crear un nuevo chat; en ese momento verás tu propio contacto al principio del listado. Deberás hacer clic en tu nombre y la funcionalidad ya estará lista para enviar un mensaje.

Esta es una forma rápida y sencilla de hacer un seguimiento de las propias tareas, los gastos o la lista de la compra, colocó WhatsApp como ejemplos.

Hasta ahora, para que un usuario se enviara mensajes a sí mismo, la opción de muchos era crear un chat con algún contacto y luego echarle. Con esta nueva función de «Message Yourself» esto ya no será necesario, el chat será personal desde el principio.

Lea también:

WhatsApp para escritorio ya deja compartir contactos y crear encuestas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar