El gobernador Ernesto Luna realizó un recorrido este sábado 26 de noviembre por los pozos de agua de las comunidades de Paradero y Puente Gómez, en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.
El mandatario regional, acompañado del presidente de Aguas de Monagas, Beltrán López; constató los requerimientos necesarios para la activación de los pozos que surten a las familias de estas comunidades rurales.
Para la activación del servicio del pozo que surte las comunidades de Puente Gómez se iniciarán los trabajos para reemplazar una bomba 5,5 hp y un tramo de tubería, mientras que en la comunidad de Paradero comenzarán en los próximos días las labores para la perforación de un nuevo pozo de agua.
«De manera inmediata iniciaremos los trabajos en Puente Gómez para sustituir la bomba del pozo que surte a las familias de este sector. Igualmente, informo que en los próximos días comenzaremos con los trabajos de perforación de un nuevo pozo para la comunidad de Paradero. Mejorar la calidad de vida de las familias monaguenses es para nosotros un compromiso asumido y trabajamos en función de ello para lograrlo», resaltó.
Luna aprovechó la oportunidad para conversar con habitantes del sector Paradero y conocer de manera directa las debilidades de los servicios públicos en esta comunidad.
Lea también:
Este lunes inicia nuevo esquema de paradas para el transporte público en Maturín