Declaran alerta por lluvias en la isla de Margarita

La inundación de la iglesia San Isidro Labrador de la población Fuentidueño del municipio Díaz es hasta ahora el único reporte considerable.

1.294

Declararon alerta por las intensas lluvias en la isla de Margarita durante más de 48 horas continuas.

La inundación de la iglesia San Isidro Labrador de la población Fuentidueño del municipio Díaz es hasta ahora el único reporte considerable que tienen las autoridades locales producto de las lluvias registradas en la madrugada del sábado y de este domingo.

Aldo Pusticcio, director de Protección Civil Nueva Esparta, confirmó que las precipitaciones provocaron el desbordamiento del río San Juan que causó daños leves en las poblaciones aledañas.

“No han reportado afectaciones graves, solo en el municipio Díaz hay una problemática con la iglesia del sector Fuentidueño que ha presentado problemas de anegación y allí está la dirección de PC conjuntamente con la alcaldía tratando de resolver la situación”, señaló.

Lea también:

Plataforma Unitaria celebra la firma de acuerdo para “atender lo urgente” en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Fabio
    Fabio dice

    Que cómico, Pues los requisitos son muy fáciles de conseguir lo más difícil es el último… Que el gobierno te seleccione… Jajajaja, Por más que he escaneado ese carnet.. Nunca me ha llegado nada.. Hasta con lo UPA UPA del sistema patria fui y no pudieron hacer nada..

Te podría interesar