Presidente Maduro respalda acuerdo entre el Gobierno y la oposición

El mandatario regional considera que la acción abre paso a «un nuevo capítulo para Venezuela», en pro de la paz y el bienestar

293

El presidente de la República, Nicolás Maduro, respaldó la La firma del Segundo Acuerdo Parcial entre el Gobierno Bolivariano y la Plataforma Unitaria.

El mandatario regional considera que la acción abre paso a «un nuevo capítulo para Venezuela», en pro de la paz y el bienestar de los ciudadanos.

La firma del segundo acuerdo parcial entre el Gobierno Bolivariano que presido y la Plataforma Unitaria de una de las oposiciones, abre paso a un nuevo capítulo para Venezuela, en función de seguir avanzando hacia la Paz y el bienestar que todas y todos los venezolanos anhelamos. pic.twitter.com/PcVeXKlDbM— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 26, 2022

Lea también:

30 migrantes venezolanos intentaron llegar a Curazao

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Pura pantalla esos del gobierno no van aceptar nada que no sera billété verdes, estan alli sentados con la oposicion por que el gobierno de eeuu les prometio que les soltarian 4.000.000.000 de dollares para ayudar al maltratado pueblo venezolanos. Pero cuando sus jefes Cubanos reciban la tajada, seguro que el sicopata de jorge Rodriguez le da una patada a la mesa de dialogo y dice que sé restiran por que segun escucharon que Iris Varela que tiene Horguetillas…

    1. Avatar de Iraida
      Iraida dice

      Parece mentira pero hay gente que juegan al fracaso. Asi es gracoas a Dios hay acuerdos. Y con el favor de Dios, todo tiene que volver a su lúgar.

Te podría interesar