¿Movistar con e-SIM? Mira todo lo nuevo que trae y cómo activarla

Movistar trae sorpresas a sus clientes.

1.670

A través de su redes sociales la compañía de telecomunicaciones Movistar ,ha informado a sus clientes que desde este el 28 de noviembre tiene disponibles la tarjeta virtual e-SIM para todos aquellos equipos que cuenten con esta opción.

La empresa de telecomunicaciones se ha sumado a la innovación, iniciando la activación de su e-SIM desde el 1 de diciembre y cargada de premios a sus clientes hasta el 24 de diciembre.

Esta gran noticia para los usuarios de Movistar la dio a conocer el periodista William Peña, a través de su cuenta de Twitter.

Agregando a su tweet que también reactivará la venta de equipos móviles, esto gracias a una alianza con Samsung, que le permitirá reactivar este mercado, poniendo además la disponibilidad de equipos Xiaomi y de otras marcas.

Movistar trae un nuevo plan

Otro regalo que la empresa trae para estas navidades, es el nuevo plan denominado Movistar Full 25 GB, el cual tendrá un costo de 15 dólares y que podrán activarlo a partir del 6 de diciembre.

Movistar
Renueva tu SIM con la e-SIM tu tarjeta virtual.

Lea también:

Verifica si tu teléfono es compatible con la nueva eSIM de Digitel (Lista)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Oscar Breto
    Oscar Breto dice

    Ya ni los pobres tenemos derecho a la tecnología, ahora como dicen casi todos, que estamos bien por qué hay un repunte importante en la economía. y de lo cual tienen derecho los ricos viejos y los ricos nuevos los gobernantes la oposicion, militares los congresantes y los enchufados, mientras nosotros se nos quita hasta lo que no tenemos (agua, luz, comida, comunicación, vestido, calzado, etcétera hay Mesones, Ferrari, restaurantes aéreos, carros eléctricos, son previlegiados, pero acuérdense, llenen sus arcas y olvidense de Dios que para donde van no necesitan nada de eso solo es espíritu desnudo y después condenación, no piensen que soy un resentido de la sociedad solo soy práctico..

Te podría interesar