José Jonás Pérez, de 22 años de edad, fue detenido por la policía tras conocerse que le quitó la vida a machetazos a su padrastro, en la parroquia Fernando Girón Tovar, de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
Una comisión policial, adscrita al Eje de Investigaciones de Homicidios Amazonas, aprehendió a un hombre por el asesinato de su padrastro, identificado como Roberto Ismael Sotillo (72).
Asesino confeso
Al recibir denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, los funcionarios iniciaron las investigaciones, experticias técnico científicas y entrevistas, dando como resultado la culpabilidad de Pérez, quien por adición a las sustancias psicotrópicas y estupefacientes, se dirigió a la habitación de su padrastro para pedirle dinero a lo cual éste se negó, en medio de la discusión, el antisocial buscó un machete y le causó varias heridas contusas en la cabeza, hasta dejarlo sin signos vitales; hecho ocurrido en una vivienda del sector Sucre.
Pesquisas de la Policía Científica colectaron como evidencia el arma blanca (machete), utilizada para perpetrar el homicidio.
La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Amazonas, tiene conocimiento del caso.
Lea también:
Arranca plan de atención integral al pueblo cristiano evangélico de Aguasay