Arranca plan de atención integral al pueblo cristiano evangélico de Aguasay

Señalo que está iniciativa del Gobierno Bolivariano tiene como objetivo ofrecer asistencia a los cristianos evangélicos.

344

En el municipio Aguasay arrancó el programa social de atención al pueblo cristiano evangélico, en el marco del Plan El Buen Pastor, que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó María Valera, responsable de la Comisión de Asuntos Religiosos del Equipo Político Municipal del Psuv Aguasay, quien comentó que realizaron un diagnóstico en las congregaciones, dónde captaron personas que padecen patologías crónicas.

«Gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, en la primera fase del programa entregamos medicamentos a los pacientes detectados, ya que en la mayoría de los casos, los fármacos fueron prescritos para toda la vida», indicó.

Señaló que esta iniciativa del Gobierno Bolivariano tiene como objetivo ofrecer asistencia a los cristianos evangélicos en las áreas social, de salud, educación, alimentación, producción, entre otras.

«Junto a dirigentes de la estructura política estatal del PSUV, sostuvimos un encuentro con más de 60 pastores de diferentes comunidades del municipio donde debatimos el programa social y escuchamos sus propuestas, para garantizarles la atención que requieren», señaló.

Agradecidos

Asimismo, los beneficiarios aplaudieron estas medidas impulsadas por el Ejecutivo nacional y regional.
«Agradecemos esta iniciativa del presidente Maduro, del gobernador Luna y del Equipo Político de Aguasay para atender al pueblo cristiano, ahora somos tomados en cuenta y sabemos que vendrán grandes bendiciones», sostuvo, Alcides Herrera, Pastor.

«Vamos a orar mucho por este plan para que Dios tome el control y siga ayudando al equipo que está al frente de esta jornada. El pueblo cristiano está muy contento», aseguró José Serrano.

Lea también:

Andiep evalúa adecuación de diseño curricular educativo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar