En la parroquia Los Godos, adyacente a una reconocida panadería, se encuentra una calle totalmente enmontada, donde corren las aguas negras y putrefactas totalmente fuera del cauce del caño que atraviesa la vereda.
Los vecinos alegan que la situación es insoportable, «la hediondez tiene a mucha gente enferma de los pulmones, eso es verdaderamente insoportable, es peor las casas que están pegadas a la vereda por donde pasa esa agua», destacó Luis Guzmán.
Enmontado
Resulta que el mismo se encuentra totalmente enmontado, impidiendo que el agua corra dentro del cauce, por lo que solicitan la limpieza del mismo.
«Tenemos tiempo pidiendo que se limpie la canal porque esto nos está causando muchas enfermedades, además de la hediondez que causa problemas respiratorios, está generando malestar estomacal, enfermedades de piel», dijo Adrián López, otro de los vecinos de la zona.
Basura
Otro de los problemas del sector tiene que ver con la acumulación de basura, algunos vecinos, como Aníbal Guerra, mencionó que muchas personas sacan la basura después que el camión del aseo urbano ha pasado, «se cumple el horario de recolección diario, lo que pasa es que muchas personas sacan la basura después que el aseo ha pasado, además se ha recibido denuncias de que pasan camionetas y echan los desechos en las islas y esquinas, por eso se mantiene esa sucieza», dijo.
Lea También:
Con 105 años cumplidos abuela pide ayuda para vivienda
La devaluación del Bolívar,la guerra económica y las sanciones están causando dolor y miseria en la población,hay que organizar una distribución de alimentos y proteínas para todas las familias atraves de los CLAP