Cavececo: 80 % de centros comerciales del país aplicarán ofertas este Black Friday

El popular Black Friday iniciará este viernes 25 de noviembre y se extenderá, en algunos casos, hasta el domingo 27 de noviembre

356

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) afirmó que, de 131 edificaciones afiliadas, al menos, 80% aplicarán las ofertas de Black Friday. 

«Es una manera justa de aquellas personas que quieran comprar algo más barato, que le pueda rendir su dinero y en el caso de los comerciantes, es necesario para aquellos que requieran espacio en sus tiendas para meter la nueva colección», explicó su presidente, Freddy Cohen.

En ese sentido, indicó que el popular Black Friday iniciará este viernes 25 de noviembre y se extenderá, en algunos casos, hasta el domingo 27 de noviembre. 

«Vamos a tener actividades, no es solo un día de compras, queremos que el centro comercial también sea un sitio de entretenimiento», precisó.

Por su parte, Claudia Itriago, directora ejecutiva de Cavececo, recalcó que las tiendas están listas para ofrecer descuentos, combos, algún plus en la compra, pero todo dependerá del comercio y del sector al que se dedique. 

En cuanto a la actividad económica de los centros comerciales, Cavececo indicó que el porcentaje de desocupación de los mismos bajó de 15% a un promedio de 10%, y el número de empleos que genera es actualmente de 590 mil puestos de trabajo.

De igual manera, Cohen recalcó la creatividad del venezolano de aprovechar la temporada de pandemia para iniciar sus negocios desde casa, garajes y hasta depósitos, y que ahora requieren de centros comerciales para buscar más espacios y abrir nuevas tiendas.

Asimismo, mencionó la realidad que atraviesan algunos centros comerciales del interior del país, que a esta fecha no cuentan con la regularidad de servicios básicos como agua, luz, gas o gasoil. 

Lea también:

Black Friday ensombrecido en Estados Unidos por creciente inflación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Finanzas Digital
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Jose
    Jose dice

    Cavececo para que están deben imponer para eso les pagan si no sabe hacer su trabajo con el público pongan a otras personas que sepan y tengan pantalones hay los centros comerciales venden muy caro y al dólar pararero así pongan el cartero

Te podría interesar