Gobierno regional arranca programa Emprender Mujer con entrega de financiamientos

Ernesto Luna anunció que unas 70 emprendedoras recibirán créditos a través del Banco Bicentenario y el Fondeem, en los próximos días, para impulsar las actividades productivas.

272

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció el lanzamiento del programa “Emprender Mujer”, que iniciará oficialmente con la entrega de 70 financiamientos otorgados por el Banco Bicentenario y el Fondo de Desarrollo de Emprendimientos de Monagas (Fondeem).

“Este mismo mes vamos a entregar financiamientos bajo el programa que hemos denominado “Emprender Mujer”. Las estadísticas nos indican que la mayoría de las personas que están emprendiendo son mujeres, entonces decidimos que vamos a apoyar a las que están haciendo dulces, repostería, bisutería, peluquería… Vamos ayudando, apalancando, visibilizando y, por su puesto, vinculando con agentes crediticios -públicos y privados- y por el fondo que hemos creado en la Gobernación”, informó el mandatario monaguense.

Luna resaltó que estas acciones también forman parte de los esfuerzos que se realizan desde el Gobierno regional para consolidar a Monagas como epicentro del desarrollo y del emprendimiento a nivel nacional.
“Todo el equipo de gobierno vamos a seguir impulsando y visibilizando a nuestros emprendedores y desarrollando programas y políticas que consoliden al estado como una potencia productiva, juntos dinamizaremos el aparato económico y productivo de la entidad”, puntualizó.

Lea también:

Ocho años celebró Cnae con festival gastronómico en Liceo Ildefonso Núñez Mares

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar