El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, informó que la Policía Científica abordó el sitio donde se cometió atroz agresión contra un niño de 5 años y que se convirtió en un vídeo viral.
Rico escribió «nuestros pesquisas Cicpc Delegación Municipal Barquisimeto, se trasladaron hasta la urbanización La Sábila, manzana O5, casa número 19, donde residían las mujeres que aparecen en el video que se hizo viral en redes sociales y hallaron la vivienda totalmente demolida.
Cicpc tras la búsqueda
Douglas Rico indicó que los funcionarios se trasladaron a otra residencia, en la manzana P, ubicando la vivienda donde ocurrieron los hechos, logrando constatar que la misma está deshabitada y ambas residencias pertenecen a Yelitza Páez, alias Chicho, abuela del niño.
De acuerdo con las primeras investigaciones del Cicpc se presume que los involucrados, integran un grupo hamponil, quienes están plenamente identificados y responde a los nombres de Aldimar Alina Lucena Páez, V-26.555.163, de 25 años de edad; Yelittza Elena Páez, V-11.261.938, de 54 años de edad; Katherine Solcari Lucena Páez, V-24.680.584, de 30 años.
Rico aclaro que faltan por identificar una mujer y el hombre que hizo la grabación del vídeo.
Como se recordará el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que existe un alerta de Interpol para localizar a los autores del aberrante vídeo, pues estiman que hallan escapado del país.
Lea también:
Inició proceso de reordenamiento del transporte público en Maturín