Operativo Navidades Seguras contará con 150 mil efectivos

Estarán priorizados los aeropuertos, puertos, vías principales, troncales y terminales, donde los órganos de seguridad ciudadana.

146

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que más de más de 150 mil efectivos estarán desplegados a lo largo y ancho del país durante estas navidades.

«Estarán priorizados los aeropuertos, puertos, vías principales, troncales y terminales, donde los órganos de seguridad ciudadana, garantizaran la seguridad y prevención de todas las personas que utilizan estos servicios”, escribió en Twitter.

Durante la temporada se mantendrá activo el patrullaje vigilante en todo el país. «Este despliegue de refuerzo, cuenta con una capacidad operativa de 3 mil 828 vehículos, 7 mil 175 motocicletas, 400 ambulancias y grúas. También se aplicarán más de 5 mil pruebas toxicológicas para velar por la seguridad, bienestar y paz», acotó.

El operativo incluye aeronaves pilotadas a distancia, “para monitorear las zonas de Venezuela, que se podrán ver y hacerle seguimiento desde el Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1”.

Lea también:

Copei apoya defensa del Esequibo venezolano

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar