ONGs realizarán jornada de salud integral este viernes 25 en las instalaciones de la UDO

Será abierta a la comunidad para conmemorar los 64 años de la Universidad

164

Marlene Rodríguez, miembro de la ONG Conciencia Ciudadana, informó que este viernes 25 de noviembre realizarán una jornada médica como parte de la programación del aniversario número 64 de la Universidad de Oriente (UDO).

Acotó que la misma se efectuará en las instalaciones de la Casa Más Alta del Oriente venezolano, como parte de la acción social que viene desarrollando, tanto esta organización no gubernamental como otras instituciones abocadas a brindar mejor calidad de vida y salud a las familias más necesitadas.

Diversos servicios médicos

«Se trata de una jornada médico odontológica con motivo de los 64 años de la Universidad, vamos a brindar servicios de medicina general, traumatología, ginecología, pediatría medicina general, nefrología, además, los representantes de Acción Solidaria y Unión Vecinal para la Participación Ciudadana vendrán a hacer una jornada de despistaje de VIH, VDRL, charlas alusivas a los métodos anticonceptivos y uso del preservativo», indicó.

Asimismo precisó que estas don parte importante en la prevención de enfermedades e infecciones de transmisión sexual, que actualmente se encuentran en un punto álgido en cuanto a repunte de las mismas y resaltó que además se contará con atención médica para mujeres embarazadas y lactantes las cuales recibirán suplementos multivitamínicos necesarios y de acuerdo a la patología que presente el infante.

En este sentido, invita a la comunidad en general a participar en dichas jornadas que se estará realizando a partir de las ocho de la mañana, con la atención de varios médicos pediatras, ginecólogos, nefrólogos y medicina general respectivamente.

ongs realizaran jornada de salud integral este viernes 25 en las instalaciones de la udo laverdaddemonagas.com odontologo
Además de servicio de odontología, contarán con pediatría, ginecología y otros

Lea También:

Multitudinario encendido navideño se realizó en el centro comercial Servimas de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar