Cavececo: 7 centros comerciales podrían ser inaugurados en Venezuela en 2023

El gremio se enfrenta a un desafío en cuanto al mantenimiento de las estructuras, así como también mantener a los centros comerciales operativos.

212

Claudia Itriago, directora Ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), señaló que para el gremio es bastante significativa la apertura del centro comercial Sambil La Candelaria, en Caracas.

Igualmente, comentó que el gremio se enfrenta a un desafío en cuanto al mantenimiento de las estructuras, así como también mantener a los centros comerciales operativos.

«Hay centros comerciales que se quedaron como estacionados en construcción, tenemos 6 o 7 centros comerciales que tienen miras de inaugurar el año que viene y eso hace que haya mucha esperanza en cuanto al gremio», sumó.

Dijo, además, que «veníamos muy golpeados, con una operatividad interrumpida en los últimos dos años. Este para mí es el año de la reactivación».

«Este es el año en el que nosotros nos pusimos un plan de 5 años para volver a recuperar nuestros centros comerciales por completo. Tenemos que volver a liderar espacios en Latinoamérica», enfatizó.

centros comerciales
Centros comerciales sobreviven a la crisis económica en Venezuela. | Foto: Archivo

Centros comerciales: Vitrina en Venezuela

Itriago comentó en Unión Radio que los centros comerciales «son una vitrina que reúne varios proyectos y la suma de todos ayuda a que tú tengas mayor paso, mayor tráfico, mayor exposición de marca».

También, indicó que para un emprendedor los centros comerciales constituyen “un apoyo gigantesco, es un apoyo que ayuda a crecer, a desarrollarse como un negocio formal».

Con información de Banca y Negocios

Lea también: ¡Atención! Bancamiga suma la tecnología Contactless a sus tarjetas de crédito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar