Presidente Nicolás Maduro destaca vigencia del Foro de Sao Paulo

El Foro de Sao Paulo busca generar un conjunto de acciones concretas, para profundizar en los derechos y reivindicaciones de los pueblos del mundo.

99

Con la participación de un Grupo de Trabajo Ampliado y representantes del Gobierno Nacional, este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participa en una reunión del Foro de São Paulo, con el objetivo de diseñar una estrategia de trabajo que permita fortalecer el debate de los movimientos sociales del mundo.

Desde el Salón Ayacucho, en el Palacio de Miraflores, más de 60 miembros de distintos partidos de izquierda presentan sus propuestas de cara al encuentro de los pueblos que se desarrollará hasta el sábado 19 de noviembre.

El Foro de Sao Paulo se realiza en Venezuela
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en las deliberaciones del Foro de Sao Paulo

Foro de Sao Paulo debate

Mas temprano, la sede de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom), recibió a representantes de los 5 continentes, con el objetivo de participar en la reunión del Grupo de Trabajo Ampliado.

Este escenario fue propicio para que se realizara la firma de Protocolo de Cooperación entre la Lauicom y el Foro de São Paulo, como parte de la agenda de trabajo que se prevé en estos días.

Este Foro, que se desarrolla en dos días, busca generar un conjunto de acciones concretas, para profundizar en los derechos y reivindicaciones de los pueblos del mundo.

Lea también:

¡No te lo pierdas! Se acerca el bono navideño y aquí te decimos cómo registrarte

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar