Celebran 74 años de Bomberos de Monagas con ascensos y graduación de 200 brigadistas infantiles

Entre ascensos, bautizo, condecoraciones y simulacros, los «Héroes de Azul» cantaron el cumpleaños feliz.

175

En el marco de la celebración de los 74 años de la fundación del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, este sábado 19 de noviembre, el Gobierno Bolivariano de Monagas graduó a 200 niños y adolescentes de la Brigada infantil y juvenil «Siul Marín».

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana coronel (FANB), Eduardo Alberto Almérida Padrón, quien en nombre del gobernador Ernesto Luna felicitó a los funcionarios bomberiles por este aniversario y resaltó la integración del Semillero de la Patria.

«En nombre de nuestro gobernador Ernesto Luna, felicitamos a los bomberos por sus 74 aniversario y qué mejor manera de celebrarlo con este Semillero de la Patria, legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez».

En un momento emotivo, el coronel Almérida Padrón otorgó la condecoración de la Cruz de la Policía al fundador de esta brigada infantil, Armando Urbani.

Explicó que en este importante evento promovieron a 160 niños y niñas y ascendieron a 40 a sus rangos superiores inmediatos de todos los municipios del estado Monagas.

El coronel Almérida Padrón estuvo acompañado por el general (B) Rafael Medina, director de la institución anfitriona; el general de brigada (FANB) José Yunior Herrera Duarte y comandantes de unidades de este cuerpo de prevención y gestión de riesgo.

En medio del evento protocolar, las autoridades bautizaron a los graduandos en el patio central de la sede de Bomberos, en el sector Los Bloques de Maturín.

Los brigadistas infantiles sorprendieron al público con simulacros de primeros auxilios y extinción de incendio.

Finalmente la gran familia del Cuerpo de Bomberos de Monagas cantaron el cumpleaños feliz.

celebran 74 anos de bomberos de monagas con ascensos y graduacion de 200 brigadistas infantiles laverdaddemonagas.com brigadas
Entregan diploma de graduación a 160 niños y niñas de la Brigada infantil y juvenil Siul Marín de Bomberos de Monagas.
celebran 74 anos de bomberos de monagas con ascensos y graduacion de 200 brigadistas infantiles laverdaddemonagas.com bautizo
Ascienden a su rango inmediato a 40 niños y adolescentes de la Brigada infantil y juvenil Siul Marín.
celebran 74 anos de bomberos de monagas con ascensos y graduacion de 200 brigadistas infantiles laverdaddemonagas.com condecorado
El coronel Almérida Padrón entregó la condecoración Cruz de la Policía al general (B) Armando Urbani, fundador de la Brigada Siul Marín.

Lea también:

Fundación Regional El Niño apoya iniciativas de organizaciones que promueven valores humanos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar