Un río se vuelve calle de Nuevos Horizontes cada vez que llueve

Vecinos alegan que desde 1999 viven esta situación

192

En la comunidad Nuevos Horizontes, perteneciente a la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, cada vez que llueve, la calle se convierte en un río, puesto que desde la parte alta, todas las aguas se recogen hasta la parte de tierra, afectando el paso de peatones.

un rio se vuelve calle de nuevos horizontes cada vez que llueve laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 18 at 5.16.44 pm 1
Es la única calle sin asfalto en el lugar

Piden limpieza y asfaltado

Alexander Salas, habitante de la comunidad, acotó que este problema lo están padeciendo desde que fue fundado el lugar, hacia el año 1999, debido a que solo se encuentran asfaltadas las calles principales, sin embargo, existe una especie de camino que va hacia la avenida Bella Vista, el cual amerita limpieza, raspado con maquinaria y asfaltado.

«Yo vivo aquí desde el año 2000 y siempre ha existido este inconveniente, nadie ha venido a dar solución a este problema, cada que llueve esto se llena, y no puede uno pasar, sino por la orilla, por el monte, porque no queda de otra», dijo.

Otro de los vecinos mencionó que la otra entrada está ubicada hacia los lados de una reconocida emisora radial de la ciudad, que es de donde proviene el agua, mientras que otra habitante que se encontraba transitando el lugar señaló, que les afecta el paso, «tenemos que dar muchas vueltas para poder pasar esta calle sin caernos, gracias a Dios no se mete para las casas, esto es pura agua de lluvia», recalcó.

un rio se vuelve calle de nuevos horizontes cada vez que llueve laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 18 at 5.16.43 pm
Deben caminar por el monte que también se llena de agua

Paola Bermúdez (Pasante)

Lea También: Basura y deterioro del asfaltado en la parroquia Las Cocuizas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar