Un total de 20 viviendas fueron entregadas en el sector Los Cerezos del Complejo Paramaconi, en el municipio Maturín, por el gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa Ana Fuentes y el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.
El gobernador Luna señaló que este urbanismo es una obra de autoconstrucción a través de la Misión Ribas, como parte de las cuotas de responsabilidad que asigna la Gran Misión Vivienda Venezuela para dignificar a las familias venezolanas.
«El Poder Popular vinculándose a la construcción de viviendas que dignifican la vida de estas familias con un urbanismo con todos los servicios y sus áreas recreacionales», dijo.
En este sentido, Norbis Rodríguez, beneficiaria de una vivienda, en representación de los vecinos de Los Cerezos agradeció al presidente Nicolás Maduro, al ministro Villarroel y al Gobernador de Monagas por todas las acciones que ejercieron par que este urbanismo fuera concluido.
«Estoy muy contenta, porque gracias a la Revolución pase de vivir en un rancho a una casa muy bella, donde junto a mis hijos podré vivir en armonía y comodidad», expresó.
Proyecto
Este proyecto habitacional contempló la construcción de 20 casas unifamiliares de 70 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, sala, cocina-comedor.
El urbanismo cuenta con red de aguas servidas, red de distribución de agua potable, electrificación, aceras, brocales, áreas verdes y parque infantil.
Lea también:
Seminario San Pablo Apóstol enciende la navidad para celebrar su 27 aniversario