Juramentan Movimiento de Seguridad Ciudadana en Monagas

Este movimiento está integrado en Monagas por 10 miembros que se desplegarán y articularán con instituciones y comunidades en toda la entidad

203

Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Relaciones Interiores (MPPRIJP), almirante en jefe (FANB) Remigio Ceballos y el gobernador de Monagas, Ernesto Luna; este miércoles 16 de noviembre, en el auditorio de la Contraloría del estado Monagas, se efectuó el acto de juramentación del Movimiento de Seguridad Ciudadana.

La actividad estuvo presidida por el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, y el director general de Asuntos Políticos y Sociales del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Kelvin Salas, acompañados por los 10 miembros que integran este movimiento en la región, el coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Cosme Arzolay, y la miembro de la dirección estadal de esta organización política, Jennifer Ríos, .

En este sentido, el coronel Almérida Padrón destacó el compromiso que ha reiterado el gobernador Luna en su lucha frontal contra la delincuencia, con el propósito de convertir a Monagas en el estado más seguro del país.

Al respecto, Salas, director de Asuntos Políticos y Sociales del MPPRIJP, informo que los miembros que integran este movimiento se desplegarán en toda la entidad para impulsar las políticas de seguridad y prevención del presidente Maduro.

Igualmente, agradeció la asistencia de los representantes de los organismos de articulación y líderes de comunidades de Maturín, Punta de Mata y El Tejero.

Resaltó las orientaciones en la integración del Frente Preventivo, cuadrantes de paz y seguridad ciudadana para lograr el éxito de este movimiento.

Integrantes de este movimiento en Monagas

Detalló que los integrantes del Movimiento de Seguridad Ciudadana en Monagas, son el comisionado jefe (CPEM) Oswaldo Cedeño; el coordinador estadal del Frente Preventivo, Darío Arreaza; Cesar Barrios, comisionado estadal de la Gran Misión Cuadrantes de Paz; Jennifer Ríos, miembro de la dirección estadal del PSUV; José Ruiz, de los Bomberos de Monagas; el coordinador en la región de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), Dirwis Ávila; Luis García, representante de Pdvsa; Adrián Millán, líder de comunidad; Carlos Rojas, diputado del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (CLSEM), y Gabriel Reyes, miembro de la Juventud del Psuv.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 17 at 10.29.59 am
El coronel Eduardo Almérida Padrón destaca el compromiso del gobernador Ernesto Luna en convertir a Monagas en el estado más seguro del país
laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 17 at 10.30.18 am
El director de Asuntos Políticos y Sociales del MPPRIJP, Kelvin Salas, resalta que los 10 integrantes de este movimiento se desplegarán en toda la entidad

Lea también:

¡Mató a su padre en Maturín! Fue condenado a 16 años y ocho meses de prisión

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar