Galería Comercial Avanti presenta innovadora propuesta de compras para los más exigentes

Atender y satisfacer al venezolano exigente que busca experiencias de compra de alta gama alineadas con las tendencias mundiales es el norte de la galería Avanti.

256

Para revolucionar los esquemas comerciales en Venezuela por ser vanguardista y con una inigualable edificación abre sus puertas en el corazón de Las Mercedes en Caracas, la Galería Comercial Avanti.

El empresario carabobeño, Yaser Dagga Muhd, creador y presidente de este proyecto tomó el nombre Avanti, que significa “vamos” en idioma italiano para la galería, inspirado en su deseo de avanzar.

Ahora diversifica su experiencia de décadas al frente de la emblemática empresa de electrodomésticos Frigilux e incursiona en este segmento de negocios apalancado en valores claves como la innovación, originalidad y confianza.

“Fueron cinco años de muchos esfuerzos, de muchas emociones, para ver este sueño consolidado, con el que apostamos a ver a una Venezuela cada vez mejor y con una recuperación económica como la que merecemos todos los venezolanos para el mayor bienestar de nuestro país».

Esta Galería Comercial emerge de forma imponente en Las Mercedes y está ubicada en la avenida Río de Janeiro que impacta en todos los sentidos. Es llamativa en todos sus ángulos, desde su ornato paisajístico, rayado peatonal, nuevos semáforos, puestos de estacionamiento con servicio de valet parking, hasta una amplia caminería que prepara al visitante para vivir una experiencia de compra premium.

Se trata de 17.000 metros cuadrados, con seis pisos que conforman esta imponente torre inteligente que destaca por su diseño arquitectónico contemporáneo alineado con la evolución estilística minimalista que signa la urbe caraqueña.

Para su construcción, se guardó toda la normativa ecotecnológica de climatización Frigilux y fue levantada con materiales nobles y sistemas inteligentes de ahorro de energía que la hacen amigable con el medio ambiente.

Impresiona desde el exterior con la activación de su Avanti Visión, la pantalla más grande y de mayor resolución de Venezuela. Son tres cuerpos que conforman las caras este, oeste y norte, fabricadas por la empresa coreana LG que suman 260 metros cuadrados de alta definición.

Marcas de renombre

Las marcas más reconocidas del mundo para la moda y la tecnología en Venezuela están presentes en esta apertura. Son más de 200 prestigiosas firmas como Balenciaga, Valentino, Versace, Gucci, Alexander McQueen, Marc Jacobs, Armani Exchange, Celine, Chanel Beauty, Guess, Nike, Furla, Charlotte Tilbury, Harmont and Blaine, Fleur of England, Wolford, John Richmond. Todas con representación oficial, certificadas y avaladas por sus casas matrices.

Por supuesto que al hablar de moda venezolana, estarán brillando nombres como el del reconocido diseñador, Ángel Sánchez.

Mientras, en la sección de tecnología y productos para el hogar, estarán disponibles las prestigiosas marcas Apple, Sony, PlayStation, Nintendo, Samsung, Harman/Kardon, Marshall, Meta, Meters Music, Momo Design, así como los emblemáticos de línea blanca como KitchenAid, Frigilux, LG, Whirlpool, Mabe y líneas del hogar, como Taschen y Pols Porten.

Dentro de la galería, los visitantes también podrán detenerse a disfrutar de Avanti Café, una propuesta gastronómica que ofrece una vasta muestra de granos escogidos y preparados por un reconocido maestro barista, así como postres gourmet y snack salados. Todo esto sumado a una impresionante vista panorámica de la ciudad capital.

Empleo inmediato

La Galería Comercial Avanti es producto de años de trabajo y grandes esfuerzos para hacer realidad esta obra inédita para el país. Su apertura genera 1.200 empleos directos y 4.000 indirectos. De los directos, más de 700 están conformados por el recurso humano especializado para atender cada departamento.

Yaser Dagga comentó que «Avanti se traduce en cientos de empleos y calidad de vida. Estoy muy contento. Me honra mucho decir que esta es la torre inteligente más moderna del país, que ofrece los productos más exclusivos del mundo. Por solo mencionar algo, hay modelos de marcas como Samsung y otras, que no están en sus tiendas convencionales pero sí en Avanti. Hay un televisor que tenemos aquí y como este solo hay fabricados 50 en todo el mundo. Es el televisor más importante que existe hoy en día».

Comercio electrónico con seguridad

También lanzará GaleriaAvanti.com, una propuesta de comercio electrónico desarrollada en Venezuela, que cuenta con altos estándares de ciberseguridad y permitirá que en todo el país disfruten de esta experiencia exclusiva de compra por Internet.

Agregó que «para todos los venezolanos que nos gusta el buen vivir y tener acceso a lo mejor vamos a contar con Avanti, hay líneas comerciales accesibles para todos los gustos. Lo que antes no podíamos comprar aquí en el país o solo podíamos traer vía online, ahora lo podremos buscar en Avanti y con los mismos precios internacionales establecidos por las marcas. Esto llega a revolucionar los esquemas comerciales en Venezuela».

Más información en: https://galeriaavanti.com

Lea también:

Amazon despedirá 10.000 trabajadores por esta razón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar